juguete para perro OurPets Buster Alimentos Cubo de perro de juguete interactivo (colores Vary)

Marca Generico
2 disponibles
0
Sin reseñas
$148.235 - 13%
$128.900
Pagando con Tarjeta Linio
$103.120

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.7
  • La mayoría dispensador de tratamiento difícil.
  • fácil de cargar.
  • fácil de usar; ajustable para dificultad añadida; Centro de Servicio de eliminación de caucho termoplástico de limpieza fácil es seguro y duradero; Por medio a los perros de gran tamaño.
  • Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de los Estados Unidos
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Tamaño Grande - Color Multicolor Por qué más inteligentes Juguetes ?. Juguetes inteligentes para Smarter Perros! Juguetes más inteligentes proporcionan niveles de aprendizaje variables para alentar endiablada, juego desafiante que tiene perros ocupados por horas. Rellene inteligentes Juguetes con golosinas favoritas de su perro para la diversión irresistible, una salida saludable para el instinto y la energía, y una desviación de la conducta no deseada. ¿Por qué los perros necesitan juguetes. Tiempo de juego tiene perros físicamente en forma y fuerte mentalmente. Sin juguetes y ejercicio saludable, los perros pueden aburrirse y participar en comportamientos destructivos. Bola Treat Atómica. ¿Qué mejor manera de mantener a su perro mentalmente estimulado, físicamente activo, feliz y saludable que con un juguete que prescinde de sus golosinas favoritas? Rellene el Balón Treat Atómica con croquetas o golosinas y ver como sus rollos de perros y codazos la pelota para obtener los sabrosos bocados interior. Disponible en 3 \y 5\ tamaños. Bola Treat IQ. Para un desafío que está llena de sabrosa diversión, tratar el Balón Treat IQ. Rellenar con golosinas o croquetas, establezca el nivel de dificultad deseado con inserto interior ajustable de la bola, y deje que su perro rodar la pelota por el suelo para tratar de liberar la comida dentro. Disponible en 3 \y 5\ tamaños. Buster Alimentos Cube. Déle a su perro lo último desafío para la mente con el Buster Cube Food! Retire el cilindro ajustable y llenar el cubo con golosinas favoritas de su perro. A continuación, vuelva a insertar el cilindro, ajustando el nivel de dificultad, y deje que su empuje perro y acariciar el cubo para liberar las golosinas. Disponible en tamaños grandes y pequeñas. Más información. Desalienta behavior.Rewards destructivas sana play.A gran manera de tratar su juguete dog.Each está disponible en dos sizes.Note juguete debe ser mayor que el ancho de la boca de su perro.

Características

SKU GE063PE0NRNKCLCO
Modelo 6039447L
Tamaño (L x P x A cm) 14x20x16
Peso (kg) 1
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional