• Dimensiones del producto: 10cm x 7cm
  • Equilibrio automático 
  • Juguete de gato
  • Material de plástico
  • Paquete incluido: 1 unid Unidad de juguetes para mascotas
  • Llena la pelota con los platos o comida favoritos de tu gato
Más información

Detalle del Producto

El Juguete dispensador de Snaks hace que su gato encuentren el alimento interior directamente. La estructura interna especial de "Alimentación lenta" puede controlar la velocidad de alimentación de sus mascotas, evitando la indigestión causada por comer en exceso y protegiendo los bocadillos de la trituración, extendiendo el juego. Y cuando lo tire, la comida se caerá fácilmente, su mascota podrá comer mientras juega.
La combinación perfecta de material de PP y PC de alta calidad prolonga el uso de la misma. El diseño encantador y bonito de la apariencia hace que tanto usted como sus mascotas no puedan evitar amarlo y jugarlo.

Este es un juguete de bola. Tu mascota puede empujarlo suavemente durante mucho tiempo. El diseño del vaso y la campana interior despertarán la curiosidad del gato. Ideal para la diversión interactiva para la mayoría de los gatos. Un divertido juguete le da a tu gato estimulación mental y física. El diseño interior de la campana excita a las mascotas de escuchar, está especialmente diseñado para producir un sonido lo suficiente como para atraer a la mascota y no lo suficientemente alto como para molestarlo.

Aliviar la ansiedad, la soledad, el comportamiento destructivo. Haga que su perro disfrute de la diversión y los bocadillos del placer. Es un buen juguete interactivo para recompensar o acompañar a su mascota.

Abra el juguete.Ponga sus alimentos y bocadillos favoritos dentro del tanque de almacenamiento de este juguete. Cierre el juguete.

el equilibrio único movimiento activar un instinto natural del a jugar y saltar, alentando la actividad saludable. Buena bola puede ayudar a la sensibilidad del perro entrenamiento.

Seguridad y duradero: hecho de plástico ABS de alta calidad y material de la PC, no es tóxico, resistente, lavable a máquina. Usted no necesita preocuparse por la seguridad de su mascota con esta bola de Vaso para mascotas.

Más diversión: perfecto para ir a buscar y la interacción con su mascota. Usted puede agregar alimentos o golosinas en las ranuras y mantener su mascota ocupado durante horas.



Dimensiones del producto: 10cm x 7cm

Producto: juguete de gato

Material: de plástico

Para aplicar un género: General

Paquete incluido: 1 unid Unidad de juguetes para mascotas

Este juguete es adecuado para gatos pequeños
¡Una pelota de mascota divertida para mantener A tu gato estimulado física y mental!
Llena la pelota con los platos o comida favoritos de tu gato
Los colores brillantes atraen la atención y el interés de tu gato.

Características

SKU IM442PE0JBC5ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 1
Color Morado
Garantía del producto El tiempo de garantía será de 8 días calendario contados a partir de la recepción del producto por parte del comprador. La garantía cubre únicamente defecto de fabricación y para que esta se haga efectiva el producto no debe presentar indicios de mal uso ocasionado por el cliente
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.