Juguete Niña Cool Maker Kumikreator Maquina Brazalete Manillas

Marca Spin Master
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • BRAZALETES DE COLORES.
  • Cool Maker - KumiKreator Friendship Bracelet Maker, fabrica hasta 10 brazaletes para mayores de 8 años.
  • FÁCIL GIRAR PARA CREAR: Cool Maker KumiKreator es un innovador fabricante de brazaletes; ¡hace que sea tan fácil crear brazaletes de amistad sin necesidad de un solo nudo! ¡Elija un diseño de pulsera, cargue la máquina con los carretes coloridos y gire para crear! Al girar el mango, quedarás hipnotizado mientras los carretes bailan alrededor de la máquina, tejiendo mágicamente tu pulsera en cuestión de minutos.
  • COMPONE HASTA 10 PULSERAS: el KumiKreator de Cool Maker incluye todo lo que necesitas para crear hasta 10 hermosas pulseras de amistad, que incluyen: 88 carretes de cuerdas listos para usar en 5 colores, un folleto de brazalete, cierres elegantes para personalizar, una caja de almacenamiento ¡y más!
  • 88 BOBINAS PREMIUM: ¡Los 88 carretes coloridos precargados de cuerda de KumiKreator se introducen fácilmente en la máquina y hacen que cada brazalete se vea hermosa! Elija crear pulseras de 8 o 12 hilos del folleto de diseño para diferentes looks de pulsera. ¡Apila, envuelve y comparte tus pulseras Kumi con tus mejores amigos y combina y combina con tus conjuntos!
  • El Cool Maker KumiKreator es un kit de fabricación de joyas para Cool Makers de 8 años en adelante. Gira para crear bonitas pulseras de amistad ante tus ojos y pon el OMG en DIY. Cool Maker brinda a los aspirantes a diseñadores todas las herramientas necesarias para crear increíbles creaciones de las que se sentirán orgullosos de compartir.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB1AXY66LCO
Modelo
6038301
Peso (kg)
2
Color
Multicolor
Material
Plastico
Garantía del producto
2 meses de garantia por cuestiones de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo. sellado.
Edad
mayores de 8 años
Garantía de producto en meses
2

Descripción

BRAZALETES DE COLORES

Cool Maker - KumiKreator Friendship Bracelet Maker, fabrica hasta 10 brazaletes para mayores de 8 años.

FÁCIL GIRAR PARA CREAR Cool Maker KumiKreator es un innovador fabricante de brazaletes; ¡hace que sea tan fácil crear brazaletes de amistad sin necesidad de un solo nudo! ¡Elija un diseño de pulsera, cargue la máquina con los carretes coloridos y gire para crear! Al girar el mango, quedarás hipnotizado mientras los carretes bailan alrededor de la máquina, tejiendo mágicamente tu pulsera en cuestión de minutos.
COMPONE HASTA 10 PULSERAS: el KumiKreator de Cool Maker incluye todo lo que necesitas para crear hasta 10 hermosas pulseras de amistad, que incluyen: 88 carretes de cuerdas listos para usar en 5 colores, un folleto de brazalete, cierres elegantes para personalizar, una caja de almacenamiento ¡y más!
88 BOBINAS PREMIUM: ¡Los 88 carretes coloridos precargados de cuerda de KumiKreator se introducen fácilmente en la máquina y hacen que cada brazalete se vea hermosa! Elija crear pulseras de 8 o 12 hilos del folleto de diseño para diferentes looks de pulsera. ¡Apila, envuelve y comparte tus pulseras Kumi con tus mejores amigos y combina y combina con tus conjuntos!
El Cool Maker KumiKreator es un kit de fabricación de joyas para Cool Makers de 8 años en adelante. Gira para crear bonitas pulseras de amistad ante tus ojos y pon el OMG en DIY. Cool Maker brinda a los aspirantes a diseñadores todas las herramientas necesarias para crear increíbles creaciones de las que se sentirán orgullosos de compartir.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más