Juguete Guardianes Marvel Rojo

Marca Marvel
2 disponibles
0
Sin reseñas
$797.160 - 16%
$664.300

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • Producto Nuevo, Original y enviado desde USA.
  • Versión en Inglés.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

h2 style=color: rgb(204, 102, 0); font-size: small; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.25em; margin-left: 0px; >Descripción de Marvel guardianes de la galaxia Star-Lord Quad Blaster

Marvel guardianes de la galaxia Star-Lord Quad Blaster

¿Qué es un forajido errante, un mapache blaster-toting, un árbol humanoide, una asesina piel verde, y un guerrero sobrehumano busca venganza tienen en común? No mucho.

Excepto que el destino de la galaxia está en sus manos y patas y ramas. Cuando Peter Quill (se hace llamar Star-Lord) roba una misteriosa esfera, se convierte en el centro de una cacería de toda la galaxia. Acompañado por un grupo de inadaptados afines (por ahora), Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax, estrella-Lord se propone para salvar el universo!

Ah, y se llaman...Los guardianes de la galaxia!


Gatillo especial abre Blaster
Ver más grande
Ahorro de la galaxia dominación

Aquí está tu oportunidad, tu momento de Mostrar Ronan y sus secuaces que tiene jefe: el señor estrella Quad Blaster! Sus 4 barriles de dominancia de espuma-fuego, ahorro de la galaxia. Capaz de disparar hasta 25 pies, la estrella-Lord Quad Blaster es perfecto para luchar en cuartos cercanos. Cuando el enemigo tiene la espalda a la pared, presione el gatillo especial para abrir el blaster y luego lanzar una furiosa ráfaga de vuelo dardos de espuma!

Dardos volar hasta 25 pies
Ver más grande
¿Prepárate para una sorpresa escondida?

De los creadores de Nerf, las características de la estrella-Lord Quad Blaster blaster tecnología avanzaron, incluyendo una sorpresa escondida para tus enemigos: 2 barriles adicionales y 2 dardos extras! Cuando está cerrado el blaster y disparas tus 2 primeros dardos, parece que eres todo. Pero no! Golpeó el gatillo especial y revelar 2 barriles más de espuma voladora furiosa. ¿Qué esperas para? La victoria está cerca! Agarra tu estrella-Lord Quad Blaster e ir a buscarlo.

Dardo de fuego 1 o 2 dardos al mismo tiempo
Ver más grande
Conservar dardos o deje Em volar

Con un gran chorro viene la necesidad de una gran estrategia, así que tendrás que pensar en esto: ¿quieres ir por choque y pavor o sigilo? La estrella-Lord Quad Blaster le da tanto! 1 dardo de fuego por sí mismo y colocar rápidamente para obtener una ventaja. O 2 dardos de fuego al mismo tiempo ganarse rápidamente la mano superior. La galaxia necesita ahorrar! ¿Estás listo?

Ver más grande
Incluye

Incluye estrellas-Lord Quad Blaster y 4 dardos.

Ver más grande
Pone de relieve

1. de los creadores de Nerf

Características

SKU MA944TB0CABMKLCO
Modelo 5930031L
Color negro
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional