Juguete Giratorio Para Gatos Remolino De Viento

Marca No No
$60.000
Acumula hasta 60 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • se toca suavemente, girará libremente, atraerá a tu gato para jugar y morder
  • El gato juega con el molino de viento y puede reducir la ansiedad y aumentar la IQ.
  • base de ventosa: la parte inferior es un diseño de ventosa extraíble. Puedes pegar la ventosa a cualquier superficie plana como azulejos, vidrio, ventanas, bañeras, madera recubierta o plástico para ver cómo tu gato juega con ella.
  • Bola de luz LED y bolas Catnip 
  •  Puedes poner la bola de luz LED y las bolas Catnip (incluidas) en las 2 cajas transparentes para despertar aún más el interés de los gatos. También puedes colocar campanas pequeñas o incluso comida para gatos para atraer a los gatos.
  • Masajeador para gatos: fabricado con silicona ecológica y suave, no tóxica y segura. Perfecto para morder, masticar y jugar. Hay una cara de pelo y cara que se frota en el medio, doble uso como una ayuda de auto-aseo para la naturaleza del gato.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO430PE0TGVSILCO
Modelo
GM20-1
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Verde
Material
Silicona
Garantía del producto
6
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Jiguete giratorio para gato

Descripción

Juguete giratorio para gatos: cuando este molino de viento se toca suavemente, girará libremente, atraerá a tu gato para jugar y morder. El gato juega con el molino de viento y puede reducir la ansiedad y aumentar la IQ.

Base de ventosa: la parte inferior es un diseño de ventosa extraíble. Puedes pegar la ventosa a cualquier superficie plana como azulejos, vidrio, ventanas, bañeras, madera recubierta o plástico para ver cómo tu gato juega con ella.

Bola de luz LED y bolas Catnip Hay 2 cajas transparentes en las cuchillas redondas del molino de viento. Puedes poner la bola de luz LED y las bolas Catnip (incluidas) en las 2 cajas transparentes para despertar aún más el interés de los gatos. También puedes colocar campanas pequeñas o incluso comida para gatos para atraer a los gatos.

Masajeador para gatos: fabricado con silicona ecológica y suave, no tóxica y segura. Perfecto para morder, masticar y jugar. Hay una cara de pelo y cara que se frota en el medio, doble uso como una ayuda de auto-aseo para la naturaleza del gato.

Aviso: humedece la ventosa primero, luego presiónala para expulsar el aire, para que puedas evitar que el juguete se caiga. Es mejor pegarlo en una superficie plana y lisa, no se recomienda pegarlo en la superficie del estuco.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña