Juego Set 4 Maletas Rígidas Viaje 4 Ruedas Policarbonato

Marca Skytravel

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Viaja con estilo! El Kit de Maletas de SKYTRAVEL incluye 4 tamaños diferentes:18", 20”, 24” y 28” pulgadas, ideales para llevar en el avión, camión o coche, además su diseño es apto para todas las edades.
  • Resistentes - están confeccionadas con materiales duraderos y confiables. Cada maleta tiene un forro con cierre, así como resortes para mantener en orden el equipaje.
  • Ruedas giratorias - con ruedas dobles multidireccionales (360), perfectas para deslizarse sin ningún esfuerzo, ahorrando tiempo entre los pasillos del aeropuerto o terminal.
  • Funcional y confiable - cuentan con asas dobles para mayor comodidad a la hora del traslado, mango principal retráctil, asa secundaria fija a un costado de la maleta para facilitar su carga cuando sea a mano. Cuentan con candado de combinación para una mayor seguridad.
  • Extra ligera con interiores amplios, brindando mas espacio para guardar todo tu equipaje. Con KIT de botellas para viaje.
  • 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305FA1JC2XBLCO
Modelo
RBSM41000001
País de Origen
China
Peso (kg)
12
Color
negro
Material
Plástico
Garantía del producto
30 días de garantía por defecto de fabrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Set de 4 maletas, fabricado con materiales de alta calidad. Diseño simple, elegante y práctico, con cubierta texturizada para evitar que esta se raye, fabricado con el mejor policarbonato resistente que ofrece mayor durabilidad, con KIT de botellas para viaje. Con la abertura de 180 grados desde el centro facilita el trabajo de empacar y cerrar la maleta. Además, con su diseño inteligente y amplio espacio en su interior hecho de un elegante forro y correas para ajustar. Sus ruedas que giran 360 grados harán más fácil el traslado. Con este Set de 4 Maletas de SKYTRAVEL, no dejes la practicidad, tus maletas son el primer paso para un viaje inolvidable. 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!