Cyber Oferta

Juego Saints Row The Third Nintendo Switch Nuevo Fisico Español

Marca VOLITION
5 1 reseña
$189.000 - 23%
$144.900
Acumula 144 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VO713ME14ZAI3LCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Multilingual
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
cartucho fisico con juego Saints Row The Third The Full Package para Nintendo Switch

Descripción

Juego Saints Row The Third Nintendo Switch Nuevo Fisico Español

Pon en tus manos el capítulo más salvaje de la saga Saints Row por primera vez en Switch. Lleva la batalla hasta Steelport, una sórdida ciudad de pecado que se ahoga en sexo, drogas y (muchas) armas. Esta es tu ciudad.

Estas son tus reglas. Años después de hacerse con Stilwater, los Staints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en una marca, con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y Cabezones de Johnny Gat disponibles en las tiendas más cercanas. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su escalada en el nivel de estatus no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal, con peones alrededor del mundo, han puesto su objetivo sobre los Saints y exigen un tributo.


Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, llevarás la pelea a Steelport, una orgullosa metrópolis en un tiempo pasado, ahora reducida a una ciudad sumida en el pecado bajo el control del Sindicato. Toma un tanque mientras haces paracaidismo, pide un ataque aéreo a un satélite contra una pandilla de luchadores mejicanos de lucha libre y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada, usando únicamente un juguete sexual en los escenarios más extravagantes que hayas visto.


Características:

Ciudad de pecado – desbarata y desmantela el dominio del Sindicato sobre las armas, el cibercrimen y el negocio del sexo. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien, o en muchos casos, para mal.


Armas de Destrucción Festiva – Una cosa es vencer a tus enemigos y otra es humillarlos. Los cazas, los coches con hombres bala y la guerra de consoladores son parte de la diversión.


Loca personalización con Joy-Cons – Crea los personajes más extravagantes que jamás se hayan visto, desde viejas celebrities hasta piratas ninjas desnudos. En cada pecador hay un santo. ¿Qué elegirás ser?


Locura cooperativa – Vuela solo o juega online con un colega, y por primera vez, dos jugadores podrán codo con codo vía online o local. Prueba el paracaidismo desnudo, aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras conduce de forma suicida hacia un burdel del Sindicato armado hasta los dientes. Steelport es más divertido con un amigo.


Dos paquetes de DLC, el Bloodsucker y el Unlockable, se han omitido del juego para para el balanceo del juego y la mejora en base a los comentarios recibidos
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más