Juego Rocket League PS4 PlayStation 4

Rocket LeagueJuego PlayStation 4
  • Modo On Line: 2-8 Jugadores
  • Modo Off Line: 1-4 Jugadores
  • Capacidad: 4.13 GB Minimo Disponible
Más información

Detalle del Producto

Rocket League

Juego PlayStation 4


El fútbol se alía con la conducción una vez más en nuestra secuela tan esperada de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, juego multi-jugador basado en las leyes de la física Podrás elegir diversos vehículos voladores equipados con enormes cohetes que se elevan por los cielos para marcar goles y realizar paradas increíbles e incluso para destruir los jugadores del contrario a velocidades impensables.

Ponte al volante de un potente coche de reacción y conduce hasta la arena de Rocket League para experimentar el deporte más novedoso, más rápido y más emocionante que haya llegado a PlayStation 4.

En este deporte de equipo, basado en una especie de fútbol y deporte de motor, podrás manejar y personalizar varios coches, y tendrás que dominar las habilidades necesarias para marcar goles.

Vuela por todo alto para realizar paradas de infarto o golpear la pelota mientras haces acrobacias. También puedes utilizar tácticas agresivas para derribar a los jugadores rivales a velocidades supersónicas.Además, y en exclusiva en PS4, podrás jugar con el psicótico Sweet Tooth, el famoso payaso del camión de los helados de la serie Twisted Metal z.

Características

SKU PL889ME1JKB5ELCO
Tamaño (L x P x A cm) 9*17*12
Peso (kg) 1
Color N/A
Garantía del producto 5 Dias
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Ayer realice la compra!!!

Buenas tardes el dia de ayer 05/09/17 realice la compra del juego Rocket League PS4 Juego PlayStation 4 y esta es la ahora que no recivo informacion sobre mi producto espero pronta respuesta GRACIAS
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional