Nuevo Juego Resident Evil 7 Biohazard Ps4 Nuevo Español

  • Una nueva era de terror.
  • Inmersión visceral.
  • Regreso a los orígenes.
  • RE Engine. Utilizando un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero.
Más información

Detalle del Producto

Resident Evil 7 Biohazard Ps4 Nuevo Español

Capcom redefine de nuevo el terror con Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fijando un nuevo rumbo para la franquicia más célebre entre los survival horror, Resident Evil 7 supone el regreso a las raíces de la serie mediante una experiencia totalmente terrorífica ambientada en la América rural moderna tras los sucesos de Resident Evil 6. Bajo una perspectiva completamente nueva en primera persona que permite jugarlo íntegramente utilizando PlayStation VR y un estilo fotorrealista potenciado por un motor gráfico completamente nuevo, en Resident Evil 7 sentiremos la tensa atmósfera a cada difícil paso regresando a aquella inquietud del original que nos cautivó hace veinte años.

* La próxima entrega numerada de Resident Evil experimenta un enorme giro trasladando la acción a una perturbadora perspectiva en primera persona en la que nunca podrás observar por completo lo que se encuentra a tu alrededor. 

* Gracias a la nueva vista en primera persona, Resident Evil 7 podrá jugarse por completo utilizando PlayStation VR para que sientas más cerca que nunca el terror. 

* Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzles y el survival horror más intenso. 

* En Resident Evil 7 todos los aspectos visuales y de audio se potenciarán para ofrecer el terror más realista

Características

SKU CA259ME1K1M4WLCO
Tamaño (L x P x A cm) 13,4x1,3x17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso o mal cuidado del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Disco con Juego Fisico De Resident evil 7 Biohazard

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.