Detalle del Producto

Juego Ps3 Kung Fu Rider

¡Muévete a través de una ciudad en una huida a gran velocidad! Catapúltate a través de las calles salvajes e indómitas de una megalópolis al utilizar el Control de Movimiento PlayStation®Move para lanzarte hacia adelante, pasar entre multitudes de peatones, ligar combinaciones que desafían a la gravedad y dar golpes de karate en tu camino hacia cualquier otro lugar. Experimenta la tensión vibrante al controlar a un detective privado en una descabellada huida de la mafia. Conduce en tu camino hacia un lugar seguro, sujetándote de tu Control PlayStation®Move para mantener el control a velocidades vertiginosas.

PlayStation Move ha llegado al mercado para convertirse en uno de los referentes más claros a la hora de captar nuevos jugadores que siempre han declarado que los mandos convencionales son demasiado complicados para ellos. Los videojuegos se han convertido poco a poco en un pasatiempo para toda la familia, y con los nuevos mandos de control la diversión está asegurada. Sin embargo, el lanzamiento de PlayStation Move, como todos los lanzamientos en esta industria, viene acompañado de una serie de títulos que, quizá, no convenzan a los más clasicistas, puesto que la primera hornada de títulos de una videoconsola -o periférico, como es el caso-, no suelen cumplir las expectativas creadas por los seguidores más fieles. Después de analizar un correcto pero muy mejorable Start The Party!, llega el momento de presentar un nuevo título innovador sobre el papel, con una puesta en escena que sorprenderá a propios y extraños pero que cuenta con un control no apto para cardíacos. ¿Estás preparado para surcar las calles de Hong Kong en una silla de oficina? Pues prepárate, porque llega Kung Fu Rider.

Características

SKU PL132EL02T3GKLCO
Modelo PlayStation 3
Tamaño (L x P x A cm) 17.2X1.6X13.7
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía máxima de 12 Meses directamente con el fabricante, sólo por defectos de fabrica. Cabe aclarar que no se tomará como garantía si presenta mal uso del cliente o si presenta mayor uso, no debe presentar ni rayones, ni deterorios, etc.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional