Juego Marvel Avengers PS4 Nuevo Fisico Español

Marca Square Enix
$299.000 - 26%
$219.000
Acumula 219 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

- Marvel’s Avengers tiene una interpretación única de estos icónicos superhéroes, entre ellos Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.- Desbloquea mejores habilidades y nuevo equipo para construir tu versión ideal de los héroes más poderosos de la Tierra. - Puedes formar equipos en línea con hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas constantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME0BM5V7LCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Multilingual
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Ps4 Marvel's Avengers

Descripción

Juego Marvel's Avengers PS4 Nuevo Fisico Español
Marvel’s Avengers invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de superhéroes. Una historia espectacular y un universo en continua expansión se unen para darle vida a la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a todos tus héroes, forma equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas constantes.

Marvel’s Avengers comienza el A-Day, donde Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco, además de su propio helitransporte, que funciona con una tecnología experimental. La celebración se ve opacada cuando un accidente catastrófico resulta en una gran destrucción. Los Avengers, culpados por la tragedia, terminan separándose. Cinco años después, los héroes han sido declarados ilegales, pero el mundo está en peligro y la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años. Este es el futuro de los Avengers.

Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un solo jugador y de forma continua en el modo multijugador, así como para descargar contenido posterior al lanzamiento del juego. Se requiere también una cuenta de Square Enix Members gratuita. Ciertas plataformas pueden requerir de una suscripción de pago para jugar en línea.

Características


Juega una historia original de los Avengers
Marvel’s Avengers tiene una interpretación única de estos icónicos superhéroes, entre ellos Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia se basa en sus personajes y celebra el auténtico heroísmo y la humanidad de Marvel en campañas cinematográficas repletas de misiones en solitario y cooperativas.


Acepta tus poderes
Desbloquea mejores habilidades y nuevo equipo para construir tu versión ideal de los héroes más poderosos de la Tierra. Hay formas casi ilimitadas de personalizar a estos icónicos superhéroes al combinar los atuendos clásicos, originales y favoritos del público.


Reunión en línea
Puedes formar equipos en línea con hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas constantes. La narrativa se realizará a través de varios años, sin cajas de botín o escenarios donde tienes que pagar para ganar. Cada nuevo superhéroe y región será entregado a los jugadores sin costo adicional si son dueños del juego principal.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña