Juego Hitman 2 Xbox One Nuevo Fisico Español

Marca Warner Bros Games
$149.000
Acumula 149 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510ME0X1NLMLCO
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego Hitman 2 para Xbox One

Descripción

JUEGO HITMAN 2 PARA XBOX ONE NUEVO FISICO ESPAÑOL

Recorre el mundo y sigue a tus objetivos a través de exóticos entornos abiertos en HITMAN . Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, ningún lugar es seguro con el asesino más letal del mundo, el Agente 47. Prepárate para vivir la historia de espías definitiva: Tu misión es eliminar al esquivo Cliente en la sombra y desmontar su milicia, pero al conocer la verdadera identidad de tu objetivo y la verdad sobre el pasado de 47, nada volverá a ser lo mismo. 


- El mundo es tu arma. Solo en HITMAN puedes usar cualquier objeto de tu entorno para planificar y ejecutar el asesinato perfecto: usa el sigilo, sabotaje y todo lo demás para convertir tu creatividad en un arma letal. 


- La mejor experiencia HITMAN hasta la fecha. HITMAN depura la experiencia asesina, incluyendo las mejoras del juego anterior. Hitman añade una progresión del jugador mejorada y varias optimizaciones de la interfaz para convertirte en un asesino aún más letal. 


- Un mundo de asesinato. HITMAN no solo incluye una nueva campaña sino también nuevas misiones, objetivos escurridizos y más contenido actualizado gratuito, que te ofrece nuevas formas de poner a prueba tu creatividad asesina.   


- Nuevas formas de matar. Presentando nuevos modos y nuevas formas de jugar a HITMAN con tus amigos: coopera con un amigo en el modo Asesino francotirador o compite por la máxima puntuación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña