Juego Final Fantasy XV PS4 Nuevo Fisico Español

Marca Square Enix
$139.000 - 31%
$94.900
Acumula 94 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME1LUC9MLCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Multilingual
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Ps4 Final Fantasy XV

Descripción

Juego Final Fantasy XV PS4 Nuevo Fisico Español

No existe lo verdaderamente malo o lo bueno, pues el pensamiento del hombre es quien le da ese valor a cada acto. Esta frase describe perfectamente los sentimientos de el rey Noctis, quien para proteger el ultimo cristal de su reino esta dispuesto a todo, incluso a combatir contra la armada más poderosa del planeta Cocoon. Noctis no se encuentra solo en esta misión, ya que cuenta con la ayuda de sus leales amigos y sirvientes para repeler a los enemigos.

Noctis el es el príncipe de uno de los últimos reinos que aún cuentan con un poderoso cristal mágico, el cual desea ser robado por una misteriosa organización con fines sombríos.

Quizá su único obstáculo sea el haberse enamorado de la bella comandante Stela, quien por desgracia es una de las lideres del ejercito rival. La trágica historia de amor es acompañada por un sistema de combate en tiempo real diseñado por el creador del popular título Kingdom Hearts, lo que permite a los jugadores moverse libremente en batalla y atacar o esquivar en diferentes ángulos.

Historia: Inquieto antes de acostarse el joven Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente un cuento lleno de fantasía y aventura en lugar de sólo otro cuento cualquiera para dormir. Regis comienza con un día tranquilo cuando es molestado por los monstruos que invaden la capital real, Insomnia. El Joven Regis, unidos por Weskham, comienza su aventura desde la capital real. Con el tiempo se les unen los amigos Cid y Clarus, donde viajan a las llanuras de Duscae sólo para descubrir una misteriosa cueva en la que reside su enemigo. A lo largo del cuento, el rey Regis y Noctis interponen su propio comentario, añadiendo profundidad y perspectiva a la historia en sí.

Descripción de Producto: Teniendo lugar en unos 30 años ficticios antes de FINAL FANTASY XV, este juego cuenta con gráficos de inspiración estilo retro en torno a un sistema de combate de ritmo rápido con influencias de los juegos modernos. El sistema de combate en profundidad combina ataques intensos, magia devastadora y poderosos ataques de compañía única sobre una experiencia de juego singular a través de tres diferentes lugares en el mundo de Final Fantasy XV.

Características Principales
- Sistema de Combate. Combos, contraataques, y el final distintivo de Regis "Warp Strike" combina todas las opciones de ataque para tener mayores recompensas y tácticas inteligentes. 
- Compañeros. Tres distintos compañeros ofrecen una única y nueva forma de atacar y perfeccionar super movimientos que provocan daños masivos.
- Magia. Prende el campo de batalla, congela a tus enemigos, o impacta a tu rival con fuego, hielo y magia asombrosa.
- Citatorios. invoca entidades épicas ancestrales para diezmar a tus enemigos de muchas maneras.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña