Juego FIFA 17 PS4 Español

  • Modo de juego "El Camino": vive tu propia historia dentro y fuera del campo con la nueva promesa de la Premier league, Álex hunter, y juega con algunos de los mejores jugadores del mundo.
  • Jugadas a balón parado: añade personalidad y toma el control en lanzamientos de falta directa, saques de esquina y penaltis.
  • Gracias al motor de juego Frosbite, disfruta de una experiencia fiel a la realidad y entra en nuevos escenarios: vestuarios, túneles o la oficina del entrenador.
  • Nuevas técnicas ofensivas que proporcionan a los jugadores más alternativas para crear ocasiones de gol y rematar a portería.
  • Se modifica la forma en la que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan a los cambios del juego gracias al sistema de inteligencia activa 
Más información

Detalle del Producto

FIFA 17 PlayStation 4 

Modo de juego El Camino: vive tu propia historia dentro y fuera del campo con la nueva promesa de la Premier league, Álex hunter, y juega con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Jugadas a balón parado: añade personalidad y toma el control en lanzamientos de falta directa, saques de esquina y penaltis.

Gracias al motor de juego Frosbite, disfruta de una experiencia fiel a la realidad y entra en nuevos escenarios: vestuarios, túneles o la oficina del entrenador.

Nuevas técnicas ofensivas que proporcionan a los jugadores más alternativas para crear ocasiones de gol y rematar a portería.

Se modifica la forma en la que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan a los cambios del juego gracias al sistema de inteligencia activa 

EA SPORTS FIFA 17 utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores. El camino - Vive tu propia historia Vive tu propia historia como Álex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, por primera vez en FIFA. Toma decisiones claves durante el juego que afectarán al curso de tu carrera profesional tanto dentro como fuera del campo e influye en la forma en la que los personajes interactúan contigo. Podrás jugar en cualquier club de la Premier League, para entrenadores reales y junto a muchos de los mejores jugadores del mundo. 

Explora nuevos escenarios Gracias a Frostbite, uno de los motores de juego más innovadores, podrás sumergirte en múltiples escenarios tanto dentro como fuera del terreno de juego: el túnel de acceso al campo, la oficina del entrenador, el avión del club o los vestuarios. Frostbite dota a los personajes un realismo aumentado que ofrece una experiencia muy interesante al jugador. Nuevas técnicas de ataque Añade tu toque personal en los saques de esquina, penaltis y lanzamientos directos de falta. Aprovecha las nuevas opciones de ataque para crear ocasiones y rematar a portería de forma diferente. Novedades en el desarrollo de los partidos. 

El sistema de inteligencia activa aumenta la movilidad de los jugadores lejos del balón y modifica la forma en la que reaccionan a los distintos lances del juego. Gracias al reajuste de las jugadas físicas, los jugadores interactúan en todas las zonas del campo: el control del espacio y la posesión está en tus manos.


Características

SKU FI317ME034PZ8LCO
Modelo Español
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 14 x 2
Peso (kg) 1
Material -
Garantía del producto Juego En Condiciones de VentaNuevoSin Maltrato
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Contenido:

·         Juego PlayStation 4 – Fifa 2017 Formato Físico

·         Caratula Original del Juego

 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado
excelente juego un poco demorada la entrega pero valio la pena la espera
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional