Juego Familiar Twister Hasbro

Marca Hasbro
5 5 reseñas
$79.900 - 20%
$63.920
Acumula hasta 63 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Juego Twister Hasbro
  • ¡Gira la ruleta y ve qué ocurre cuando tratas de mantener las manos y los pies en el tapete!
  • ¡Pie derecho, rojo! ¿Puedes? ¡Pie izquierdo, verde! ¡Bien! Si con la rodilla o el codo tocas el tapete, o si te caes... ¡pierdes! ¡Sé el último jugador en pie!
  • Ideal para niños de más de 6 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA997TB0FCEH2LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
6 años en adelante
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Juego Twister Hasbro

¡Agregue un toque de diversión a cualquier fiesta o noche familiar con el clásico juego que une a los jugadores en nudos! Una persona le da un giro a la ruleta: ¡mira lo que sigue a medida que los jugadores intentan mantener sus manos y pies sobre el tapete! ¡Pie derecho rojo! Quien puede hacerlo Pie izquierdo verde: ¿quién lo tiene? Si la rodilla o el codo de un jugador toca la colchoneta o se cae, están fuera. ¡El último jugador en pie gana!

¿QUIÉN SE MOVIÓ?: El juego clásico de Twister desafía a los jugadores a colocar sus manos y pies sobre puntos rojos, azules, amarillos y verdes en la alfombra de plástico del piso, sin caerse.

DÉ UN GIRO A LA SPINNER: ¡Mira dónde aterriza y haz un movimiento! Pie derecho rojo, con buen comienzo. Pie izquierdo verde, ¡lo tienes! Mano izquierda azul ... espera, ¿es eso físicamente posible? Dale un tiro

ACTIVIDAD INTERIOR PARA NIÑOS: ¿Atascado en el interior? El juego Classic Twister es una forma llena de acción para que los niños, preadolescentes y adolescentes "saquen su energía". (¡Padres, regocíjense!)

JUEGO DE FIESTA DIVERTIDO PARA JUGAR EN EQUIPO: Este juego grupal incluye instrucciones para jugar en equipo, junto con consejos para organizar un torneo Twister. Rompe el tapete para la noche de juegos también

ATAR A LOS JUGADORES EN NUDOS PARA GENERACIONES: ¿Quién no recuerda haber jugado este juego de Hasbro cuando era niño? El juego Twister es para adultos y niños de 6 años en adelante. Las familias pueden unirse a la diversión juntas.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más