Juego De Tronos - Canción De Hielo Y Fuego 1

Marca Debolsillo
$69.000
Acumula 69 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

FICHA TÉCNICA:Autor: George R. R. MartinEditorial: DebolsilloFecha de edición: 1 Edición Del 2016Formato: Libro Tapa BlandaISBN: 9789588886435Dimensiones: 21.5 x 14 cmNúmero de Páginas: 800Contenido: 1 Tomo Peso: 0.6 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE328BK16VM6ELCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes de garantía por imperfectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
ISBN
9789588886435
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
George R. R. Martin
Número de paginas
800
Editorial
Debolsillo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

En el legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas...

Sinopsis
Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

De la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones.
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.

En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.

George R.R. Martin
George R.R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela, Muerte de la luz, en 1977. Tras una carrera deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a ejercer de asesor y guionista en series como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, que lo mantuvieron diez años apartado del género. En la actualidad, Martin es uno de los autores de mayor éxito en Estados Unidos con esta Canción de hielo y fuego que presentamos al lector; todos y cada uno de los volúmenes de esta saga han sido galardonados con el premio Locus a la mejor novela de fantasía del año.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña