JUEGO DE SARTEN IMUSA X 3 18-20-24 cms

Marca Imusa
2 reseñas
$89.800 - 23%
$68.800
Acumula hasta 68 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • JUEGO DE 3 SARTENES de 18-20 y 24 cms 
  • ORIGINAL de imusa
  • Elaborados con materiales de primera calidad para ofrecerte bienestar en cada pieza. 
  • Cuentan con una estructura resistente recubierta en antiadherente de alta calidad que evita que los alimentos se peguen a la superficie, además poseen un largo mango de agarre que facilita la manipulación de los sartenes.
  • Garantía de 2 años
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM074HL099URWLCO
Modelo
Pz-3
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
Aluminio
Garantía del producto
3 AÑOS
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EN PERFECTO ESTADO
Características
Apilable
Piezas en el conjunto
3
Capacidad
1 Litro
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
JUEGO DE 3 SARTENES IMUSA 18,20 Y 24 cms

Descripción

JUEGO DE SARTEN IMUSA X 3 18-20-24 cms TOTALMENTE ORIGINAL de Imusa
Traemos para tu cocina los mejores elementos y accesorios para facilitar las tareas diarias, elaborados con materiales de primera calidad para ofrecerte bienestar en cada pieza. Freír con total confianza y seguridad nunca había sido tan fácil, con el nuevo set de sartenes Imusa tendrás las herramientas ideales para realizar todas tus recetas favoritas sin salpicar aceite o quemarte. Cuentan con una estructura resistente recubierta en antiadherente de alta calidad que evita que los alimentos se peguen a la superficie, además poseen un largo mango de agarre que facilita la manipulación de los sartenes.

Imusa lleva 80 años conociendo a las personas y diseñando productos que reúnen las más altas exigencias para aquellas personas que disfrutan de la cocina fácil y práctica, de la cocina que las hace sobresalir. Crecemos con las personas, con los espacios y por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran el orden y la limpieza. Somos un excelente aliado de las instituciones que viven alrededor del mundo de la cocina y se interesan por cuidar cada detalle en su preparación y servida. Somos una marca que se abre al mercado para cautivarlo todos los días con la variedad de productos y las mejores soluciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto