Juego de Sala Exterior Zafiro Negro y Gris

Marca Rta Design
$1.938.900 - 58%
$812.900
Acumula hasta 812 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mesa
  • Dos sillas de una plaza
  • Una silla de dos plazas
  • Medidas:
  • Mesa: 39 * 71 * 41 Cm
  • Silla de una plaza: 84 * 59 * 59 Cm
  • Silla de dos plazas: 84 * 106 * 59 Cm
  • Estructura en acero galvanizado acabado en polvo, mesa con vidrio opaco de seguridad dentro de la parte alta de la mesa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RT613HL1J6ODZLCO
Modelo
VMOD-119
País de Origen
China
Peso (kg)
27
Color
Gris
Material
Estructura de acero galvanizado con recubrimiento en polvo
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño
Mediano
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Juego de Sala Para Jardín Manhattan

El set incluye:

* Mesa

* Dos sillas de una plaza

* Una silla de dos plazas

Medidas:

* Mesa: 39 * 71 * 41 Cm

* Silla de una plaza: 84 * 59 * 59 Cm

* Silla de dos plazas: 84 * 106 * 59 Cm

Estructura en acero galvanizado acabado en polvo, mesa con vidrio opaco de seguridad dentro de la parte alta de la mesa

No incluye ambientación

Apto para exteriores

----------
* Este producto llega desarmado, Incluye instructivo de fácil armado con todas las instrucciones, el cliente debe armarlo siguiendo el manual paso a paso (No incluye destornilladores ni herramientas caseras básicas necesarias para armar.)
* Recomendamos que antes de armar el producto revise muy bien todas las piezas y verifique que estén en buen estado, luego de ser entregado el cliente cuenta con máximo 5 días para reclamaciones por averías causadas por el transporte.
*Recuerda que, si alguna pieza llega en mal estado, esta tiene cambio, puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente.
----------
Línea LowCost
Muebles para armar: son productos con diseños modernos y medidas estándar de fábrica, se fabrican en volumen, utilizamos materiales de calidad, esto permite ofrecer precios increíbles, llegan empacados en caja y requieren ser armados por nuestros clientes, cuentan con garantía y manejamos diseños modernos.
----------

*NO INCLUYE: Estas imágenes son ambientadas, su compra no incluye: accesorios, electrodomésticos, objetos decorativos, instalación, grifería, ni ningún otro producto que hace parte de la ambientación. El tono del color de la imagen es ambientado y podría tener alguna variación leve.
----------

MATERIALES: Madera aglomerada estándar y recubrimiento melaminico, es un tablero de partículas de madera, para aplicaciones de interior en ambiente seco.
Ventajas: excelente resistencia a la rayadura, fricción y manipulación, buena resistencia al contacto con objetos calientes, fácil de limpiar. Es mucho más ecológica, ya que las siembras son destinadas para éste uso.
----------

*GARANTÍA: 3 años en madera -1 año en los herrajes (Por defectos del producto, no aplica por desgaste causado por el uso o mala manipulación, no es resistente al agua), Luego de recibido el producto el cliente cuenta con máximo 5 días para reclamaciones por averías causadas por el transporte.
*Recuerda que, si alguna pieza llega en mal estado, esta tiene cambio, puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente.
----------

* RECOMENDACIONES: El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera, limpie con un trapo seco y lustrador de muebles, los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo. En caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo, el jabón de baño, siempre levante el mueble entre 2 personas, no permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos.
----------

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña