Juego-De-Ollas-X10-Piezas-Imusa-Talent

Marca Imusa
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Olla 24 cm con tapa de vidrio.
  • Sartén 24 cm.
  • Sartén 18 cm.
  • Perol 18 cm con tapa de vidrio.
  • Perol 16cm con tapa de vidrio.
  • Perol 10 cm.
  • Jarro 12 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM074HL0N4N9RLCO
Modelo
5861029311
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4
Color
GRIS
Material
Aluminio
Garantía del producto
Sin garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Piezas en el conjunto
10
Qué hay en la caja
Olla 24 cm con tapa de vidrio.Sartén 24 cm.Sartén 18 cm.Perol 18 cm con tapa de vidrio.Perol 16cm con tapa de vidrio.Perol 10 cm.Jarro 12 cm.

Descripción

#QuedateEnCasa - D-Kasa - Avenida 7 #8-70, Centro, Cúcuta
* * * IMPORTANTE * * *Antes de dar click en comprar lee completamente la información del producto y las condiciones de pago y entrega.
ESPECIFICACIONES:Marca ImusaModelo 5861029311Número de piezas 10Número de tapas 3Material de las ollas AluminioMaterial de las tapas VidrioMaterial del mango BaquelitaApto para horno NoApto para lavavajillas SíApto para cocina de inducción NoAntiadherente SíTemperatura máxima 200 °CCon fondo difusor SíHecho en Colombia
INFORMACION ADICIONAL:Nueva Línea Talent Imusa Experto del Calor. ¿Por qué EXPERTO DEL CALOR? Porque todos los productos de Talent IMUSA tienen: BASE DIFUSORA especial para distribuir de manera uniforme el calor. TERMO SEÑAL que cambia de color y te indica que el utensilio esta listo para empezar a cocinar, así conservas mejor la textura y nutrientes de los alimentos. ANTIADHERENTE TRIFORCE el cual es HASTA 3 VECES MÁS DURABLE.
IncluyeOlla 24 cm con tapa de vidrio.Sartén 24 cm.Sartén 18 cm.Perol 18 cm con tapa de vidrio.Perol 16cm con tapa de vidrio.Perol 10 cm.Jarro 12 cm.
IMPORTANTE: Al ingresar los datos de envío debes verificarlos para evitar errores, ya que esto podría ocasionar la pérdida de tu producto (sin responsabilidad de nuestra parte, ya que el proceso de generación de guía es automático). Toda dirección debe contener la nomenclatura completa (calle, carrera, número, barrio, conjunto, etc.)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más