Juego de ollas Tramontina acero inoxidable tapa de vidrio 6 piezas para Inducción

  • juegos de ollas.
  • 6 piezas.
  • acero inoxidoble.
  • tapa de vidrio templado.
  • asas para agarre facil .
  • olla de fondos triples.
Más información

Detalle del Producto

image

Juego de ollas Tramontina acero inoxidable tapa de vidrio 6 piezas para Inducción

Espectacular juego de ollas Tramontina de acero inoxidable con tapa de vidrio templado son seguras y resistentes tiene salidas de vapor que permite controlar la cocción, Beneficios del acero inoxidable, las ollas de acero inoxidable Tramontina son prácticos, extremadamente durables y fáciles de limpiar Fondo triple, proporciona un a distribución uniforme de calor garantizando el ahorro de energía, se puede usar en diversos tipos de cocinas. Fácil apilado que permite ahorrar espacio Asas anatómicas de acero inoxidable facilidad de manejo y de limpieza Fondo triple Distribución de calor rápido y uniforme Acero inoxidable 18/10 aluminio acero inoxidable magnético.

Las ollas Tramontina están totalmente hechas de acero inoxidable. Por eso no sueltan ningún residuo en su comida, manteniéndola saludable. Más Práctica. El diseño de las ollas Tramontina es práctico, limpio y sin ángulos, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil.

image

Las ollas Tramontina proporcionan una cocción más rápida de los alimentos y los mantienen calientes por más tiempo. Se las puede llevar a la mesa dado que su diseño es altamente innovador y atractivo. Innovación, diseño y tecnología, más, sobre todo, recursos humanos, sentaron las bases para la creación de esta empresa. Dimensiones Olla honda 14 cms 24 diámetros - Olla honda 10 cms 20 diámetros - Olla 9 cms 16 diámetros.

image

Características

SKU TR606HL1KG4VSLCO
Tamaño (L x P x A cm) 29x58x23
Peso (kg) 4
Color plata
Garantía del producto 30 días por defecto de fabricación 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

6 piezas: 3 ollas, 3 tapas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.