Juego De Mesa Granjeros

Marca Devir
2 disponibles
0
Sin reseñas
$389.990
Pagando con Tarjeta Linio
$311.992

Enviado y Vendido por:

TIENDA MOVITEC MKP 3.9
  • Juego Cooperativo de Administración de Recursos
  • Desde 12 años en adelante incluyendo adultos
  • Jugadores de 4 a 5
  • Tiempo de Juego 60 minutos aproximadamente
  • Idioma del Juego: Español
Más información

Detalle del Producto

 Los juegos de Mesa no son solo para divertirse, tambien desarrollan habilidades. Existen juegos de mesa de estrategia, cooperativos y de percepcion.

 

1. Cooperativos: Son juegos que en Colombia no es común encontrar. Son juegos en donde no hay un ganador, o todos ganan o todos pierden. El objetivo es ganarle al juego.

 2. De Estrategia: Son juegos en los que debes plantear tus jugadas, administrar recursos, organizar tu mente y tu juego para ganar.

 3. De Percepción: Son juegos que explotan tus habilidades sociales, visuales, de memoria y/o auditiva. Son divertidos y rápidos de jugar.

 

PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL

 A todos nos gusta jugar, pero no a todo el mundo le gustan los mismos juegos, algunas personas disfrutan compitiendo, otras colaborando, otras superando dificultades, otras planificando perversamente, otras siendo los líderes de las negociaciones, otras ocultándose para dar su golpe mas certero, otras generando intriga, otras liderando para llevarlos a todos a una victoria colectiva y a uno que otro disfruta haciendo trampa. Con DEVIR todo lo anterior es posible.

DEVIR es una editorial española que adquiere las mejores lineas de juegos de mesa. Probar estos juegos es una experiencia totalmente diferente a los juegos de mesa que estamos acostumbrados a encontrar en las tiendas colombianas. Son juegos de alta calidad, con excelentes graficas, los mejores materiales para que sea para toda la vida y lo mejor es que son juegos que no te aburren los vas a querer jugar con tu familia y con tus amigos. Te invitamos a que veas nuestro catalogo y te des la oportunidad de probar los mejores juegos de mesa del mundo.

 

GRANJEROS

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

 

Granjeros es el primer juego de la familia de Juegos B, que buscan enseñar de forma lúdica una serie de valoresy principios para construir un mundo justo, sustentable y sostenible. El juego te permite experimentar  distintas estrategias de desarrollo para maximizar la sostenibilidad de un conjunto de granjas en base al cultivo y el intercambio.

 

En "Granjeros" tratarás de lograr un mundo más justo y sostenible apoyándote en el desarrollo de una serie de granjas.

"Granjeros" es un juego en el que deberás trabajar con distintas estrategias de desarrollo para lograr la máxima sostenibilidad de un conjunto de granjas. Trata de lograr un mundo justo y sostenible, basado en una serie de valores y principios entre los que destacarán la colaboración, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social.

 

El juego es chileno y busca potenciar los valores como colaboración, redefinición del éxito, buenas prácticas sociales y medioambientes, entre otros

 

QUE CONTIENE LA CAJA

 1 Tablero de Juego

36 Lozas de Terreno

180 Fichas de Cosecha

60 Fichas de Recursos

5 Tablas de Intercambio

2 Tarjetas de Desarrollo

8 Dados de Cosecha

10 Fichas de Basura

30 Fichas de Puntos B

7 Fichas de Agua

30 Peones de árboles

42 Cercas

 

RESUMEN

Tipo de Juego: Administración de Recursos - Cooperativo

Edad: Desde 12 años en adelante - Adultos

Jugadores: de 4 a 5 

Tiempo aproximado de Juego: 60 minutos 

Dificultad (1-5): 2

Idioma del Juego: Español

Idioma del Juego: Español

 

COMENTARIOS de Jugadores

¿Cómo entender la nueva economía y el sentido de las empresas sociales, si crecimos jugando Monopoly?, fue la pregunta que Gonzalo Muñoz, fundador de Triciclos y miembro del directorio de Sistema B recibió de un alumno, mientras dictaba una clase sobre la falta de sustentabilidad en las empresas.

 

Y hace sentido, porque muchos crecimos jugando Monopoly, en el que te enseñan a competir, liquidar a tu oponente, ganar mucha plata, vender todo, eludir las penas para evitar la cárcel, hacerte dueño de la ciudad y llegar siempre antes que el resto.

 

Esto fue lo que gatilló la idea de crear Granjeros, el primer juego de mesa que se basa en la lógica del Sistema B, es decir, que las empresas tengan resultados económicos, sociales y medioambientales; y que busca educar a través del entretenimiento y lo lúdico. Así fue como Gonzalo Muñoz se reunió con Diego Uribe, gerente del centro creativo de innovación, Idemax, y dieron vida al juego Granjeros, bajo el slogan: “Construyamos un mundo justo, sustentable y sostenible a través de la cooperación”.

 

La primera pregunta que salta a la mente, por supuesto, es ¿puede un juego NO ser de competencia? ¿puede un juego basado en la cooperación ser entretenido? Los creadores de Granjeros demostraron que sí. Comentario fuente pagina web "eldefinido" de Chile

Características

SKU DE554TB0WFBHULCO
Modelo Granjeros
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30x 7.5
Peso (kg) 2.8
Garantía del producto Garantia de 30 dias por imperfectos de fabrica. El juego se entrega totalmente sellado
Condición del producto Nuevo
Características PVC-Free|BPA-Free
Edad 12 años en adelante y adultos
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional