$229.990
Acumula 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TIENDA MOVITEC MKP 4.2
Tipo de Juego: CompetitivoEdad: Desde 6 años a 99 añosJugadores: de 2 a 4Tiempo aproximado de Juego: 20 minutos Dificultad (1-5): 1Idioma del Juego: Español Más información

Detalle del Producto

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filo es una divertidaaventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis... ¡y ocho patas! 

Fila Filo es un juego de mesa para niños en el que la misma caja del juego se utiliza para crear un escenario en tres dimensiones, compuesto por dos pisos, por árboles, hormigas y arañas magnéticas. El objetivo es llevar a las hormigas propias a la casilla de meta antes que el resto de jugadores. Esta carrera cuenta con varios obstáculos, provocados directamente por el azar de los dados y por las malas intenciones de los competidores. 

Tras montar el escenario de juego, con las arañas Parker, Peter y su superiora en la parte de arriba, cada jugador coloca sus tres fichas de hormiga en la casilla de inicio, en la parte inferior. En su turno, se lanzarán los dados, dando lugar a posibles resultados y, con ello, a distintas acciones.

Si en el dado verde aparece el símbolo de araña, se moverá a Parker o a Peter tantas casillas como se indiquen en el dado blanco; si en el dado verde se muestra el símbolo de hormiga, el jugador moverá a uno de sus insectos tantas casillas como se indiquen en el dado marrón; si en el dado verde aparece la hoja, el jugador moverá la gran corteza de árbol de la parte inferior para atrapar a hormigas rivales o para desbloquear a las suyas.

En el momento en que las dos arañas choquen, se activará el imán de la araña superiora y bajará hacia abajo. Si la hambrienta araña atrapa a una hormiga, ésta deberá volver a la casilla de inicio y el jugador que haya manejado las arañas obtendrá una recompensa en forma de movimiento de hormigas. 

Así, la carrera hacia la meta por parte de las hormigas no resultará sencilla y el factor suerte puede jugar una mala pasada, puesto que cualquiera puede volver a la casilla de inicio en el momento más inoportuno. El jugador tratará de dar caza a las otras hormigas a través de las arañas o de la corteza si quiere ser el ganador, pero sin descuidar a sus propios insectos y las propiedades magnéticas de hormigas y arañas constituyen uno de los puntos más divertidos del juego.

QUE CONTIENE LA CAJA

1 tablero de las hormigas (con un camino en cada cara)

4 tapones a presión

1 tablero de la telaraña

4 troncos de soporte

1 cepa

12 hormigas de 4 colores diferentes

1 dado verde con símbolos

1 dado marrón para las hormigas (con valores de «1» a «6»)

1 dado blanco para las arañas (con valores «2» y «3»

Fausto y Félix, las dos arañas sin hilo

Filo, la araña con un hilo y dos suspensiones magnéticas

COMENTARIOS DE LOS JUGADORES

Santiago: "Muy divertido y dinámico. Las reglas son sencillas, para niños a partir de 6 años. El movimiento de las arañas es lo más complicado del juego. Por ello, conviene que un adulto juegue con los niños hasta que éstos capten bien la dinámica. El juego es muy llamativo visualmente, les encanta ver como la araña captura la hormiga para llevarla al hormiguero (lógicamente, si no es la suya). Tiene factor suerte, pues los dados determinan tu movimiento, pero también estrategia, fundamentalmente para fastidiar a tus oponentes, en cuyo caso debes escoger bien que hacer y como efectuar tus movimientos. Dispone de un tablero reversible que te permite jugar partidas cortas o largas. Los adultos también se lo pasan bien jugando con los niños. Nos ha encantado a todos."

Olga: "Es muy divertido y estupendo para jugar con niños. Las partidas son rápidas."

Comentarios de la pagina web zactrus

Características

SKU DE554TB0XM6PELCO
Modelo Spinderella
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 7.5
Peso (kg) 0.9
Garantía del producto Garantía de 30 días por imperfectos de fabrica. El juego se entrega totalmente sellado
Condición del producto Nuevo
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad De 6 a 99 años
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Juego sellado Fila Filo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.