• Fabricado por Hasbro
  • Juguete para niñas y niños
  • Juego de Mesa
  • Draw Something
  • Es un juego que te invita a dibujar algo, pero tienes que saber que no es tan facil, una mezcla de letras te daran la cosa a dibujar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

 

 

logo

 

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes MATTEL, Inc., lanzada en marzo de 1959. Ruth Handler es la empresaria estadounidense a la que se le atribuye la creación de la muñeca, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de MATTEL, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

A pesar de que Barbie ha sido considerada desde hace años como la muñeca más famosa, en la pasada campaña de venta de juguetes de Navidad (2014-2015), las muñecas de la película de animación de Disney Enterprises, Inc. "Frozen (película de 2013)" vencieron a Barbie en cuanto a popularidad. Aun así, la empresa MATTEL no perdió beneficios ya que poseian los derechos de venta de dichas muñecas los cuales pertenecen hoy en día a la empresa HASBRO.

 

.

Características

SKU UN144TB0Y5DA8LCO
Modelo 826-A29805730
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 20 x 20
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Garantía del producto No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.