$59.950 - 40%
$35.950
Pagando con Tarjeta Linio
$28.760

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Juego de mesa
  • Contiene una rejilla y 2 soportes
  • Contiene 21 fichas
  • Para mayores de 6 años
Más información

Detalle del Producto

Juego de Mesa Connect 4 Hasbro

Los juguetes son los producto favoritos de tus hijos y adolescentes, para ellos son un medio que proporciona diversión y son sinónimos de aventura. Cada juguete tiene una funcionalidad y permite que tu hijo crezca de forma tal que desarrolle sus habilidades motoras, cognitivas y sociales; todos los juguetes tiene una aplicación educativa que ayuda a tu hijo a crecer y aprender. Ayuda a tu hijo de desarrollar su creatividad e imaginación con muñecos, con bloques de construcción, cuentos, juegos de mesa, pelotas, títeres, muñecas, memorias y más. Además, cada producto que te ayude a cuidar a tu bebé es ideal para su desarrollo, contamos con productos como baberos, chupones, teteros, y artículos de limpieza que son herramientas útiles a la hora de mantener a tu bebé cómodo y seguro. 

Increíble juego de mesa Hasbro, ideal para esos días y noches de compartir con la familia y amigos. Este juego contiene un solo reto donde debes ser más listo que tu oponente y lograr crear una linea de 4 fichas de un mismo color si interrupciones. Contiene 21 fichas de dos colores en las cuales debes probar de que estas hecho, su tablero es muy dinámico y colorido ya que posee diferentes rejillas y filas para lograr el objetivo, ideal para niños mayores de 6 años. Posee 2 soportes que sostienen una rejilla donde se realiza toda la acción. Pueden jugar solo 2  jugadores, y divertirse por horas, este juego no tiene comparación por el nivel de destrezas mentales que exige y por las alocadas situaciones que pueden darse durante el desarrollo del mismo. 

Hasbro es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de excelente calidad, sus materiales, impresiones y colores son únicos en el mercado y proporciona a nuestros pequeños la satisfacción de jugar con sus dibujos animados y materiales favoritos y compartir con sus amigos de los mejores juguetes de Colombia. Hasbro es sinónimo de excelencia y calidad, por años ha sido parte de nuestras vidas e infancia, disfrutando y creciendo con ella y la cual posee un reconocimiento por el pasar de los años y su producción de productos de alta calidad como masas flexibles, muñecos, juegos de mesa entre otros. 

Características

SKU HA997TB0DD9KULCO
Modelo A5640
Tamaño (L x P x A cm) 26 x 26 x 4.5
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 30 días
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional