$149.990
Pagando con Tarjeta Linio
$119.992

Enviado y Vendido por:

TIENDA MOVITEC MKP 4
  • Juego de Mesa
  • De 2 a 5 Jugadores
  • Para mayores de 7 años en adelante
  • Mejor Juego en el 2001
  • Tiempo de Juego: 35 Minutos aproximado.
  • Editorial Devir
Más información

Detalle del Producto

 

Los juegos de mesa no son solo para divertirse, también desarrollan habilidades. Existen juegos de mesa de estrategia, cooperativos y de percepción.

 

TIPOS DE JUEGOS

1. Cooperativos

2. De Estrategia

3. De Percepción

1. Cooperativos: Son juegos que en Colombia no es común encontrar. Son juegos en donde no hay un ganador, o todos ganan o todos pierden. El objetivo es ganarle al juego.

 

2. De Estrategia: Son juegos en los que debes plantear tus jugadas, administrar recursos y organizar tu mente y tu juego para ganar.

 

3. De Percepción: Son juegos que explotan tus habilidades sociales, visuales, de memoria y/o auditiva. Son divertidos y rapidos de jugar.

PRESENTACIÓN

DEVIR es una editorial española que adquiere las mejores lineas de juegos de mesa. Probar estos juegos es una experiencia totalmente diferente a los juegos de mesa que estamos acostumbrados a encontrar en las tiendas colombianas. Son juegos de alta calidad, con excelentes graficas, los mejores materiales para que sea para toda la vida y lo mejor es que son juegos que no te aburren los vas a querer jugar con tu familia y con tus amigos. Te invitamos a que veas nuestro catalogo y te des la oportunidad de probar los mejores juegos de mesa del mundo.

 

 

CARCASSONNE

Ganador juego del año

(2001 - 2002 - 2004)

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

 

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

HISTORIA DEL JUEGO

La ciudad de Carcasona, en el sureste de Francia, es famosa por su ciudadela amurallada que data de la época romana y medieval. Los jugadores intentarán hacer fortuna situando a sus seguidores en los caminos, ciudades, monasterios y granjas que hay en la región, una región que irá cambiando a medida que avance el juego. Disponer acertadamente a estos seguidores, ya sean bandidos, caballeros, monjes o campesinos, será indispensable para alcanzar la victoria.

Así se nos presenta Carcassonne, un clásico diseñado por Klaus-Jürgen Wrede, autor de otros títulos conocidos como The Downfall of Pompeii, Mesopotamia o Rapa Nui. El juego fue publicado por Hans im Glück en el año 2000, obteniendo el famoso galardón Spiel des Jahres en 2001. De las ilustraciones se encarga Doris Matthäus (como en muchos títulos de la editorial alemana), quien ya estuvo a los pinceles en juegos como El Grande, Tigris & Éufrates, Saint Petersburg o Elfenland.

El juego se encuentra editado en por Devir en numerosas versiones, aunque es completamente independiente del idioma (a excepción del reglamento). Permite partidas de 2 a 5 jugadores, con una edad mínima sugerida de 8 años y una duración aproximada de 30 a 45 minutos.

 

   

PREMIOS Y CALIFICACIONES

 

2012 Ludo Award Best Board Game Editor's Choice Winner

2004 Vuoden Peli Family Game of the Year Winner

2004 Vuoden Peli Family Game of the Year Nominee

2004 Hra roku Nominee

2002 Årets Spel Best Family Game Winner

2001 Spiel des Jahres Winner

2001 Spiel des Jahres Nominee

2001 Spiel der Spiele Hit mit Freunden Recommended

2001 Nederlandse Spellenprijs Nominee

2001 International Gamers Awards - General Strategy; Multi-player Nominee

2001 Deutscher Spiele Preis Best Family/Adult Game Winner

2000 Meeples' Choice Award

 

QUE CONTIENE LA CAJA

72 Losetas de terreno

1 Tabla de Puntuacion

40 Seguidores de Madera

1 Reglamento

12 Losetas de Rio

5 abades de madera

RESUMEN

Edad: Desde 7 años en adelante

Jugadores: de 2 a 5

Tiempo aproximado de Juego: 35 minutos

 

COMENTARIOS de Jugadores

- Juan: "Carcassonne: Clásico entre veteranos y novedoso entre noveles. Es el juego perfecto para introducir a los curiosos y hacer delicias a los experimentados. Su sencilla mecánica hace que lo pueda jugar cualquier persona de casi cualquier edad, la cantidad existente de expansiones lo enriquece bastante y es muy rejugable. INDISPENSABLE en tu estantería.."

 - Francisco Jose: "De lo mejorcito. Partidas rápidas, buen material…Me compré también las actualizaciones, pero al final casi solo jugamos con el básico….Extraordinario."

Comentarios de la pagina web zacatrus.

 

 

Características

SKU DE554TB0KNQ6ULCO
Modelo Carcassonne
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 19 x 7
Peso (kg) 1
Material Cartas, Piezas en plástico, Losetas en Carton
Garantía del producto Garantía de 30 días por imperfectos de fabrica. No se aceptan por malas malipulaciones
Condición del producto Nuevo
Características PVC-Free|BPA-Free
Edad 7 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Juego Carcassonne en español

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional