juego de espátula y cortador de pizza Cuisinart CPS-445

  • El juego incluye 13" piedra para pizza; plegable pizza Peel y cortador de pizza
  • Mango plegable inoxidable pizza Peel y fácil de guardar
  • Cortar y servir pizza rápidamente
Más información

Detalle del Producto

Nuestra piedra cerámica para pizzas hornea una corteza más crujiente, más sabrosa y deliciosa. Esto se debe a que la piedra es resistente al calor a 800 ° y distribuye el calor uniformemente sin puntos calientes, lo que imita las condiciones de un horno de pizza tradicional de ladrillo. Además de usar la piedra para pizza, también es ideal para servir panecillos calientes, tostadas, gofres, tortillas y más. La piedra de cerámica es de 13 pulgadas de diámetro y pulgada de espesor.

La cáscara de pizza de mango largo está hecha de aluminio con un acabado super suave que resiste la adherencia. Deslice la cáscara debajo de una pizza ensamblada, colóquela sobre la piedra caliente en el horno y retire la cáscara mientras se hornea la pizza. Cuando haya terminado la pizza, deslice la cáscara debajo de la corteza y mueva la pizza del horno a una superficie de corte. La cáscara mide 9½ x 10½ pulgadas con un mango de 11½ pulgadas.

El cortador de pizza de acero inoxidable tiene una rueda de corte redonda con protectores para los dedos que ayudan a evitar que las manos toquen la cuchilla súper afilada. Es una gran herramienta que también se puede utilizar para cortar panes planos, brownies y barras de postre. La clave para mantener una cuchilla afilada es lavarla a mano y secarla con una toalla suave, ya que la humedad amortiguará cualquier cuchilla. El cortador de pizza tiene una hoja de 2⅝ de diámetro y un mango de 4½ pulgadas de largo.

Características

SKU CU054HL05KVDQLCO
Modelo CPS-445
Tamaño (L x P x A cm) 40x40x30
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.