Juego de destornilladores de impacto portátil profesional, 12 piezas,

Marca Generico
$231.941 - 19%
$185.553
Acumula 185 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Riesba
  • Material:Acero al cromo vanadio
  • Número de modelo:cy-13
  • Tipo de cabeza de tornillo:Phillips
  • Paquete:10-19 Unids
  • Tipo:Juego de destornilladores
  • Magnética:No
  • Con Mango O No:Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0W57SULCO
Modelo
JKRDsddhdvbhii1394
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
12pcs
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Juego de destornilladores de impacto portátil profesional, 12 piezas, destornillador para aflojar pernos y sujetadores obstinados

Descripción

Instrucciones de uso:

La cabeza está alineada con el tornillo y directamente da en la parte trasera del lote de impacto con un martillo. El cabezal frontal rotará automáticamente. La sección de preguntas puede ajustar las rotaciones hacia delante y hacia atrás, y se pueden usar los tornillos superior e inferior.Material del mango: CR-V acero al cromo vanadioMaterial del lote: s2Especificaciones de lote:1 unidad * PH2 (80MM)1 unidad * PH3 (80MM)2 unidades * PH2 (35MM)1 ud. * ranurado (10x35mm)1 ud. * ranurado (10x80MM)1 ud. * ranurado (8x35mm)1 ud. * ranurado (8x80mm)1 pieza * extractor de cabeza rota 4 #1 pieza * extractor de cabeza rota 3 #1 unidad * varilla de impacto de acero de cromo vanadio

La cabeza del producto se puede desmontar, no solo se puede conectar a la cabeza de lote correspondiente, sino que también se puede conectar a la manga.

Después de servicio de ventas

Si hay un problema de calidad con el producto que estás comprando, no dudes en contactar con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.Si tienes alguna sugerencia/problema después de recibir el paquete, contáctanos Antes de dejarnos un comentario negativo, haremos todo lo posible para ofrecerte una solución satisfactoria.Si estás satisfecho con el producto, danos 5 estrellas en la valoración.Sobre aranceles o aranceles de importaciónEl precio no incluye ningún impuesto y el comprador es responsable de las aduanas o aranceles de importación en tu país.Si tiene algún requisito para el valor declarado, contáctenos y háganos saber los detalles, operaremos de acuerdo con sus requisitos.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información