Juego de clasificación y aprendizaje de madera Hape Cross O

  • Juego de clasificación y aprendizaje de madera Hape Cross Out Kid.s
  • Hape
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. hace que el aprendizaje sea poderoso y divertido en todas las etapas de la vida. alienta el desarrollo de la percepción visual al nombrar los elementos que pertenecen juntos y x sacar el elemento impar. desarrolla las habilidades lógicas y de razonamiento del niño. recomendado para niños de 4 años en adelante. acabados no tóxicos y materiales seguros para niños.
  • Juguetes Educativos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Juego de clasificación y aprendizaje de madera Hape Cross Out Kid.s



Peso: 1.1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. hace que el aprendizaje sea poderoso y divertido en todas las etapas de la vida. alienta el desarrollo de la percepción visual al nombrar los elementos que pertenecen juntos y x sacar el elemento impar. desarrolla las habilidades lógicas y de razonamiento del niño. recomendado para niños de 4 años en adelante. acabados no tóxicos y materiales seguros para niños.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el aprendizaje es poderoso y divertido. la categoría de productos de educación en el hogar de hape ayuda a preparar a los niños para sus años de edad escolar formales a través de la diversión del juego de lenguaje, el juego matemático y las habilidades motoras. la educación en el hogar es respaldada por maestros de todo el mundo. niños enseñando a padres y padres a enseñar a los niños. para el juego cross out, nombre los elementos que pertenecen juntos y x el elemento impar. este juego de 16 piezas ayuda a los niños con la asociación y las formas. el acabado duradero de pintura segura para niños y la construcción de madera maciza son los sellos distintivos de los juguetes hape. los juguetes de hape estimulan a los niños en cada etapa del desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar sus habilidades naturales. todos los productos de hape que se venden en américa del norte cumplen o superan todas las normas de seguridad aplicables, por lo que cada juguete de hape es una inversión que los niños adorarán y en la que los padres pueden confiar. hape cree que el futuro comienza --- y pertenece --- a nuestros hijos. por favor, vea otros juegos de hape home education para una diversión de aprendizaje adicional.

Codigo: B00SZJEFUY

Largo: 10.2 Pulgadas
Ancho: 10.2 Pulgadas
Alto: 2.4 Pulgadas



Marca: Hape


Fabricante: Hape

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU HA101TB19N9S0LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.