Juego de arranque JA Henckels International Everedge Plus 3P

Marca Zwilling
$251.990
Acumula 251 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de arranque JA Henckels International Everedge Plus 3Piece
  • ZWILLING J.A. Henckels
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el juego incluye una navaja de corte de 2,75 , una navaja de 6 y una navaja de chef de 8 fabricada en acero inoxidable de alta calidad la cuchilla de precisión de una sola pieza ofrece durabilidad el borde de micro sierra no necesita afilado el diseño liviano y completo rinde al máximo maniobrabilidad el mango de agarre suave con respaldo de acero inoxidable tiene una apariencia elegante y un agarre cómodo apto para lavavajillas
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZW008HL0FRWCYLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Juego de arranque JA Henckels International Everedge Plus 3Piece
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el juego incluye una navaja de corte de 2,75 , una navaja de 6 y una navaja de chef de 8 fabricada en acero inoxidable de alta calidad la cuchilla de precisión de una sola pieza ofrece durabilidad el borde de micro sierra no necesita afilado el diseño liviano y completo rinde al máximo maniobrabilidad el mango de agarre suave con respaldo de acero inoxidable tiene una apariencia elegante y un agarre cómodo apto para lavavajillas
Descripción larga:
El juego de cuchillos de inicio henckels international ever edge plus de 3 piezas crea nuevos chefs para cortar con confianza gracias a su práctico borde en micro sierra, las cuchillas nunca necesitan afilarse el cuchillo chef de 8 para todo terreno es perfecto para cortar hierbas y cebollas en cubos, mientras que el cuchillo para uso general de 6 es ideal para cortar queso el cuchillo para pelar de 275 es excelente para pelar manzanas o eliminar manchas fabricado con acero inoxidable superior, estos cuchillos brindan una durabilidad duradera disfruta la máxima maniobrabilidad con la estructura de cuchilla estampada de una sola pieza y espiga, que es más liviana los cuchillas ever edge plus se ven tan bien como se sienten henckels international fabrica las herramientas de cocina esenciales que todo chef doméstico necesita desde cuchillos de carne hasta espátulas, cada producto ofrece alta calidad a un valor excepcional creada en 1895 por zwilling ja henckels, esta marca impulsada por el valor garantiza la misma durabilidad, diseño y facilidad de uso que la empresa mundial es conocida equipa tu cocina con experiencia con henckels international
Código: B000BGRWYK
Largo: 38.6 centímetros,
Ancho: 22.9 centímetros,
Alto: 13.2 centímetros.
Marca: ZWILLING J.A. Henckels
Fabricante: ZWILLING J.A. Henckels
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual