Jarra Premium 1.5 L Con Mezclador Polimes JA15EM Violeta

Marca Polimes
$14.000 - 10%
$12.600
Acumula 12 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Válvula antigoteo y removible.
  • Tapa con borde en TPO.
  • Diseño moderno.
  • Asa ergonómica.
  • Incluye mezclador.
  • Liviana y resistente.
  • Capacidad 1.5 Lt.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO855HL0NX1SKLCO
Modelo
JA15EM VIOLETA
País de Origen
Colombia
Color
VIOLETA
Material
Polipropileno
Garantía del producto
1 Año.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • El producto va termoencojido y envuelto en papel tipo burbuja.

Descripción

Jarra Premium Mezclador 1.5 L Polimes JA15EM Azul

En esta gran oportunidad te ofrecemos los mejores artículos para tu Hogar y Cocina, estos productos te ayudarán a complementar tu cocina brindándote los mejores beneficios, ya que cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito culinario, además te permitirán facilitar tus labores diarias en la cocina y complementar tu hogar gracias a su validez y gran calidad. No dejes pasar esta gran oportunidad de obtener productos de excelente calidad a tan solo un click de tu alcance.

Con esta maravillosa Jarra podrás disfrutar de tus grandiosas bebidas favoritas en cualquier momento. Gracias a su capacidad podrás preparar tus jugos preferidos para ti y toda tu familia, ya que rinde 1.5 litros, además al ser transparente te facilitará diferenciar la bebida que está en la jarra, sin necesidad de tener que abrir la tapa para saber que bebida contiene. Su asa es totalmente ergonómica permitiendo un excelente y cómodo agarre, por lo que te sentirás confort al cargar la jarra de un sitio a otro.

Cuenta con una tapa en TPO la cual hace que no se salga el contenido ya que es a pruebas de fugas y derrames. Con esta excelente jarra podrás asegurar la durabilidad de tus bebidas favoritas, además, cuenta con una válvula removible y antigoteo al servir el líquido asegurando el gran rendimiento de tus bebidas y evitando que ensucies la superficie de la nevera, la mesa o donde coloques la jarra.

Pólimes es una empresa con experiencia de muchísimos años, con dedicación exclusiva a la comercialización de productos para complementar tu hogar y cocina, siendo así, más fácil a través de estos productos transportar, guardar y proteger tus alimentos. Su mayor interés, está en ofrecer productos que estén diseñados de una manera moderna y práctica, sean de calidad y elaborados con alta tecnología, asegurando que las necesidades de sus clientes sean complacidas en todo momento. Su compromiso y responsabilidad son sus mayores características.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña