Jabón Corporal Líquido Restaurador-295 Ml.

Marca Cetaphil
$91.200
Acumula hasta 91 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Restaurador
  • Líquido
  • Para Piel Extra Seca
  • Limpia e Hidrata
  • 295 Ml.
  • Permiso Invima NSOC40772-11CO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE403HB0M8YPQLCO
Modelo
Restoraderm
Peso (kg)
0.35
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Seco
Contenido
295 ml
Registro Sanitario NSC
NSOC40772-11CO
Qué hay en la caja
  • Jabón Corporal Líquido Restaurador-295 Ml.

Descripción

Jabón Corporal Líquido Restaurador-295 Ml.


El cuidado y bienestar personal son primordiales en nuestras vidas, es por ello que la rutina diaria y los productos que utilizamos deben favorecer al máximo nuestra salud. Aquí encontrarás los productos adecuados para el cuidado, prevención y mantenimiento de tu salud, desde vitaminas hasta productos de belleza y cuidado personal. La higiene es uno de los aspectos más importantes para presentarnos ante los demás, es un componente que nos da seguridad y confianza al presentar proyectos, actividades diarias, salir de paseo, correr, caminar y mucho más, por eso es fundamental usar los productos adecuados que nos ayuden a mantener una higiene impecable.


Los productos de higiene personal generalmente contienen sustancias capaces de reducir la tensión superficial en la piel para remover suciedades, un producto ideal debe limpiar la piel sin irritarla o dañarla. Este Jabón Corporal Líquido es ideal para lucir radiante, es un limpiador corporal restaurador de la piel. Está formulado para piel extra seca, limpia con suavidad e hidrata, sin perfume y clínicamente demostrado. Diseñado para uso corporal, requiere ser enjuagado. Para resguardar y cuidar tu piel en todo momento, brindando una sensación de limpieza y frescura inigualable, estos productos son elaborados pensando en tu bienestar.


Se trata entonces de buscar productos profesionales diseñados y creados con los más altos estándares de calidad internacional, que contribuyan a conseguir los mejores resultados y lucir siempre de la manera que desees. Esta marca se ha encargado de crear productos adecuados y elaborados con los mejores materiales e ingredientes, evaluados bajo los más estrictos controles de calidad, no lo pienses y date un tiempo para consentir tu cuerpo y agradecerle por lo que soporta día a día.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña