Irrigador Dental Water Pick 6 Puntas Intercambiables

Marca Generico
$289.000 - 34%
$189.000
Acumula hasta 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Entrega InmediataEl Hauea, es el mejor irrigador del mercado, pues con su nivel de pulsos intermitentes, literalmente arranca todas las bacterias dañinas, los restos de alimentos entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el uso del hilo dental no alcanzan.INCLUYE-Irrigador-5 Puntas Intercambiables-Cable Cargador USB-Funda Protectora (Ideal para transportar)3 MODOS DE OPERACIÓN: Normal, Suave, Fuerte para satisfacer varias necesidades de cuidado bucal, elija el modo adecuado y luego podrá disfrutar de la limpieza de su dentista ahora.5 BOQUILLA DE REEMPLAZO: Se sugiere reemplazar la boquilla para que utilice la que mas se amolda a su necesidad, 5 boquillas de reemplazo ideales para múltiples usuarios.SUPERIOR PARA DENTALES: El tanque de agua es removible y es fácil de limpiar, boquilla girada de 360 grados, conveniente para limpiar su área oral en todas partes y mejorar su higiene dental y bucal, y prevenir enfermedades de las encías.LARGA VIDA DE LA BATERÍA: las baterías recargables se pueden usar aproximadamente 20 veces con la carga completa, y el diseño portátil es fácil de almacenar en el hogar y la oficina o se puede transportar a cualquier lugar. se incluye con el cable USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM617HB0UU0CALCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Material
PLASTICO
Garantía del producto
Garantia Total por defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO SELLADO
Registro Sanitario NSC
546797543290
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
INCLUYE

-Irrigador
-5 Puntas Intercambiables
-Cable Cargador USB
-Funda Protectora (Ideal para transportar)

Descripción

Entrega Inmediata

El Hauea, es el mejor irrigador del mercado, pues con su nivel de pulsos intermitentes, literalmente arranca todas las bacterias dañinas, los restos de alimentos entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el uso del hilo dental no alcanzan.

INCLUYE

-Irrigador
-5 Puntas Intercambiables
-Cable Cargador USB
-Funda Protectora (Ideal para transportar)

3 MODOS DE OPERACIÓN: Normal, Suave, Fuerte para satisfacer varias necesidades de cuidado bucal, elija el modo adecuado y luego podrá disfrutar de la limpieza de su dentista ahora.
5 BOQUILLA DE REEMPLAZO: Se sugiere reemplazar la boquilla para que utilice la que mas se amolda a su necesidad, 5 boquillas de reemplazo ideales para múltiples usuarios.

SUPERIOR PARA DENTALES: El tanque de agua es removible y es fácil de limpiar, boquilla girada de 360 grados, conveniente para limpiar su área oral en todas partes y mejorar su higiene dental y bucal, y prevenir enfermedades de las encías.

LARGA VIDA DE LA BATERÍA: las baterías recargables se pueden usar aproximadamente 20 veces con la carga completa, y el diseño portátil es fácil de almacenar en el hogar y la oficina o se puede transportar a cualquier lugar. se incluye con el cable USB
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña