Reacondicionado iPhone 5s 16GB-Plateado

$382.900 - 36%
$244.900
Acumula 244 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Top Deals 4.3

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Apple IPhone 5s 16GB-Plateado
  • Pantalla multitáctil de 4"
  • Cámara Facetime de 8 MP
  • Sistema Operativo IOS 7
  • Procesador chip A7 de 64 bits
  • Cámara iSight con FaceTime HD
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Apple iPhone 5s

iPhone 5s

El iPhone 5s es un smartphone único e innovador, tiene un chip de 64 bits por lo que es más rápido para navegar y ejecutar aplicaciones, cuenta con identificador de huella digital para darle más seguridad a tus datos y archivos, la cámara es más rápida y tiene más calidad. Su sistema operativo también es de 64 bits haciendo su interfaz más llamativa, su diseño elegante y moderno también se destaca por sus colores. El iPhone 5s fue cuidado hasta el más mínimo detalle, cuenta con una carcasa de aluminio, metal y vidrio, es un smartphone resistente. El botón de inicio del iPhone 5s está hecho de cristal de zafiro por lo que le da más protección y seguridad, podrás notar al instante la calidad; el iPhone 5s es muy ligero y delgado, podrás llevar contigo lo mejor de Apple con el iPhone 5s y sus nuevos diseños.

  • Chip A7

    El iPhone 5s cuenta con el poderoso y nuevo, Chip A7. El Chip A7 te da gráficos más rápidos que el A6, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos, las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 5s se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A7 podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán más detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas para el chip A7 lo que lo hace más fácil y rápido.

  • Mayor seguridad

    Cuando proteges tu iPhone con contraseña es porque quieres seguridad y protección de tus datos, fotos, videos y contactos. Sin embargo, con este tipo de funciones, cada vez que introduces el código de seguridad, estás expuesto a que alguien lo vea, puedes olvidarlo o perder tiempo, por lo que puede resultar una opción poco conveniente para mantener la seguridad de un dispositivo tan importante como tu celular. Pensando en ello, Apple brinda la mayor seguridad a tu iPhone 5s con la introducción del ID táctil, donde podrás registrar varias huellas.

  • Cámara iSight

    La cámara iSight del iPhone 5s es perfecta para capturar tus momentos especiales con la mejor calidad. El iPhone 5s te permite capturar fotografías y videos de alta calidad, podrás elegir el tamaño de la foto, escoger efectos y mucho más, podrás capturar las mejores fotos y compartirlas con tus seres queridos, cuenta con un sensor más grande, los pixeles tienen mayor tamaño y la apertura es más amplia para que entre más luz y captures la mejor imagen.

  • Nota
En primer lugar, gracias por visitar nuestra tienda, tenga en cuenta que este producto restaurado se ha sometido a un riguroso proceso de renovación y ha sido probado y certificado para cumplir con los estándares internacionales de calidad. Cada producto restaurado pasa por una prueba de funcionalidad completa y se reemplazan los módulos defectuosos identificados. Luego, el producto se somete a un proceso de limpieza e inspección exhaustivos, antes de volver a empaquetarlo con los cargadores y cables adecuados en nuevas cajas genéricas.

Características

SKU AP039EL1L0ML0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 20.0 cm x 0.3 cm x 6.0 cm
Peso (kg) 0.32
Color Silver
Condición del producto Reacondicionado
Sistema operativo iOS
Tamaño de la pantalla (pulg) 4
Capacidad 16 GB

Qué hay en la caja

  • 1X Apple iPhone 5s Unlocked Smartphone 4 inch 1+16G, 8 MP (Silver)

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

¿Robado?

Compra verificada.
Cliente verificado
Se tardó una vida en llegar, los primeros 15 días no hubo problema y luego no funciona, no me lee ninguna simcarb y el IMEI está registrado como ROBADO. Y NO PUEDO DEVOLVERLO. NO HAY GARANTIA DE NADA AQUI.