Investigación Comercial - Gemma García Ferrer

Marca Alfaomega
2 disponibles
0
Sin reseñas
$58.000
Pagando con Tarjeta Linio
$46.400

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Gemma García Ferrer
  • Editorial: Alfaomega
  • ISBN: 9786077076650
  • Año de edición: 2013
  • Terminado: Rústica
  • No. Pág.: 278
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

883_9786077076650_alfa.jpg

Investigación comercial

Autor: Gemma García Ferrer
Editorial: Alfaomega

Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante).
El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.

Características

SKU AL293BK97YUKLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 23,00
Peso (kg) 0,4500
Material Rústica
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional