Inversor De Corriente Suaoki 300w Doble Usb 12v A 110v

  • Diseño compacto y un pequeño tamaño: Tiene una estructura metálica liviana con un tamaño pequeño fácil de transportar y usar.
  • Múltiples protecciones: Tiene protección contra sobre voltaje, sobre calentamiento, corto circuito y polaridad inversa.
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: Alimenta y/o recarga dispositivos de corriente continua y corriente alterna con una potencia máxima de 300W (5V C.C. y 110V C.A.).
Más información

Detalle del Producto

El inversor de corriente para automóviles Suaoki de 300W tiene dos enchufes eléctricos de corriente alterna de 110V a 60Hz y 2 puertos USB de corriente continua de 5V a 2.1A. Tiene un diseño compacto y ligero que lo hacen muy fácil de transportar, almacenar y usar con practicidad. Está fabricado con una estructura metálica liviana de pequeño tamaño con aletas de refrigeración y rejillas de ventilación. Tiene un ventilador disipador de calor y un interruptor LED de encendido. Las terminales de corriente están identificadas con un color rojo y negro (positivo y negativo respectivamente). Cuenta con protecciones de sobre voltaje, sobrecalentamiento, corto circuito y polaridad inversa.

Puede recargar múltiples dispositivos móviles con alimentación USB de 5V como celulares, tablets, GPS y más. También puede recargar y/o alimentar dispositivos con voltajes de funcionamiento de corriente alterna de 110V como televisores, computadores portátiles, consolas de video juegos y más.

Características

SKU SU726HL0X2PXWLCO
Modelo 300w
Tamaño (L x P x A cm) 12.5 x 10 x 5.5
Peso (kg) 0.43
Color Negro
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1x Inversor de corriente Suaoki de 300W
  • 1x Conector para encendedor de automóvil
  • 1x Cables con pinzas para batería
  • 1x Manual de instrucciones (ingles)

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
excelente

Cliente verificado
muy bueno
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional