Inversor De Corriente Extreme Max 200w 2 Usb Portavasos Auto

$139.900
Pagando con Tarjeta Linio
$111.920

Enviado y Vendido por:

Techinntek 5
  • Diseño compacto y práctico: Tiene un peso liviano y un tamaño pequeño con forma cilíndrica que encaja perfectamente en la mayoría de los portavasos comunes.
  • Amplia compatibilidad: Alimenta y/o recarga dispositivos de corriente continua y alterna con una potencia máxima de 200W (DC 5V 2.1A y AC 110V 200W).
  • Fácil de usar: Solamente es necesario enchufar el inversor de corriente al encendedor del automóvil y enchufar el dispositivo a recargar al inversor. Tiene un interruptor de encendido y una protección eléctrica para sobrecargas (fusible externo de 20A).
Más información

Detalle del Producto

El inversor de corriente para automóviles Extreme Max de 200W tiene 2 enchufes eléctricos de corriente alterna de 110V a 60Hz y 2 puertos USB de corriente continua de 5V a 2.1A y 1A. Fabricado de una estructura metálica y plástica liviana con rejillas de ventilación que ayudan a disipar el calor que se extrae con el ventilador interno; su pequeño tamaño y ligero peso lo hacen muy fácil de transportar y usar.

Tiene un diseño compacto y práctico con forma cilíndrica que encaja perfectamente en la mayoría de portavasos comunes; además cuenta con un interruptor de encendido y una protección eléctrica de sobre voltaje (fusible externo de 20A).

Características

SKU AN212HL1JP6XGLCO
Modelo 200w
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 9.5 x 7
Peso (kg) 0.41
Color Negro
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional