Instrumento de tratamiento facial de limpieza ultrasónica

$182.857 - 29%
$128.000
Acumula 128 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Good seller 4.3
  • 1. Mantenga un poco de alcohol limpiando la cabeza de la pala antes y después de usar el producto.
  • 2. No golpear y chocar
  • 3. No permita que la piel dure más de 3 segundos, sienta una ligera fiebre, muévase inmediatamente para reemplazar las partes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Beauty Star Instrumento de limpieza ultrasónico Scrubber para la piel Masajeador vibratorio Peeling ultrasónico Limpieza con sonido Ascensor


Nombre del producto: raspador ultrasónicoVoltaje: ZC100-240VFrecuencia: 23 kHz1. Mantenga un poco de alcohol limpiando la cabeza de la pala antes y después de usar el producto.2. No golpear y chocar3. No permita que la piel dure más de 3 segundos, sienta una ligera fiebre, muévase inmediatamente para reemplazar las partes.
El tratamiento facial con ultrasonido combina dos terapias para el cuidado de la piel:La limpieza profunda utiliza ondas continuas para eliminar las células muertas de la piel, dejando su piel fresca, más joven y ultra suave.La terapia de ultrasonido usa ondas de pulso para aumentar la permeabilidad de la piel y ayudar a absorber eficazmente el suero. Esto, combinado con un aumento en el ciclo de ultrasonido, ayuda a llenar la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
caracteristicas:Limpieza profunda
Se debe utilizar un modo de operación angular de 45 grados para acelerar el metabolismo de las células epidérmicas y restaurar su frecuencia de actualización normal, aumentar el desprendimiento del envejecimiento y las células anormales irregulares, suavizar la queratina, reorganizar las células de la lista y restaurar la elasticidad. La piel se restaura a una piel firme, lisa y delicada.
2. Nutrición líder y piel revitalizante.
La teoría del ultrasonido que utiliza la vibración y la micro temperatura puede promover la circulación sanguínea en la dermis, acelerar el drenaje linfático, excretar las toxinas acumuladas en la piel profunda, eliminar las células muertas y prevenir la acumulación excesiva de células del estrato córneo. Transfiera rápidamente la humedad y los nutrientes, aumente la penetración celular, mejore la absorción de los productos para el cuidado de la piel y mejore la humedad de la piel.
Contenido del Paquete: 1 * depurador ultrasónico de piel facial1 * cable USB1 * Manual de usuario

Características

SKU GE063HB0KYHY0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 25x18x6
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * depurador ultrasónico de piel facial
  • 1 * cable USB
  • 1 * Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.