Insolvencia Del Consumidor. Sobreendeudamiento De Personas Físicas - Hugo Anchával

$85.000
Pagando con Tarjeta Linio
$68.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Hugo Anchával
  • Editorial: Intermilenio
  • ISBN: 9789505089451
  • Año de edición: 2011
  • Terminado: Rústica
  • No. Pág.: 312
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

531_9789505089451_inte.jpg

Insolvencia del consumidor. Sobreendeudamiento de personas físicas

Autor: Hugo Anchával
Editorial: Intermilenio

El defecto insalvable de los especialistas es que tendemos a simplificar la realidad, a mirarla desde el ángulo del terreno técnico o científico en el que nos sentimos cómodos y, en consecuencia, a creer que todas las soluciones -para todo problema y en toda ocasión- se obtendrán con los instrumentos propios de ese mínimo cosmos en el que vivimos. Muchas veces -algo en broma y con un humor cruel suelo apuntar que los concursalistas somos como los cirujanos: así como éstos están siempre predispuestos a proponer una "buena operación" para superar cualquier patología (olvidando que hay padeceres que requieren tratamientos menos invasivos, o que se obtienen mejores resultados obviando la anestesia y el escalpelo), también quienes disfrutamos del estudio del derecho falencial tendemos a creer que cualquier crisis patrimonial individual se solventa con un buen concurso preventivo o hasta con una prolija quiebra.
Hay segmentos de la realidad que no encajan en esos parámetros. Y la realidad (que es muchas cosas pero que no es piadosa, porque -como apunta el gran Juan Manuel Serrat, aunque refiriéndose a la "verdad"> nunca es triste, pero no tiene remedio) pone a prueba esas convicciones apriorísticas -casi viscerales- en muchas ocasiones. Pocas sin embargo tan evidentes, tan lacerantes, como el tópico refe¬rido a la cesación de pagos de los consumidores. Una realidad que muestra el sobreconsumo, la propensión (la propia y la inducida por geniales -y perversas campañas de marketing) a consumir hoy sin pensar en el mañana, los temas psicológicos de autovaloración y la relación con el resto de la gente, los complejos de superioridad.

Características

SKU IN713BK95SOMLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,00 x 23,00
Peso (kg) 1
Material Rústica
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional