Insectos, Cucarachas, Moscas, Hormigas, Arañas, Ratones, Insectos

Marca louiwill
0
Sin reseñas
$64.288 - 7%
$59.578
Pagando con Tarjeta Linio
$47.662

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • Altamente efectivo: utiliza una tecnología segura y efectiva para irritar extremadamente a los roedores e insectos, lo que hace que se escapen de su hogar. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la cantidad de infestación.
  • Operación simple: fácil de usar, solo conéctelo a cualquier toma de corriente doméstica, presione el botón de cambio y la unidad eliminará las plagas imperceptiblemente. Una conversión de frecuencia opcional y un ajuste de banda de onda. Además, nuestro repelente de plagas es liviano, portátil, de bajo consumo de energía y viene con interfaz USB, puede conectar un banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB, lo que hace que la vida al aire libre y las actividades sean más placenteras evitando la molestia de los mosquitos. / li>
  • Sin daños: El ultrasonido que generó esta máquina está fuera del alcance del oído del ser humano y es completamente inofensivo para los humanos y las mascotas, además no tendrá efecto en la máquina doméstica.
  • Amplia gama : El repelente de plagas ultrasónico cubre una amplia área y es efectivo para un área de hasta 1600 pies cuadrados. Ampliamente utilizado en la familia, almacenes, tiendas, hoteles, hospitales, oficinas, jardines, hoteles, depósitos de granos, etc., repele las plagas de manera efectiva. El puerto USB lo hace más cómodo de usar, funciona para ayudar a protegerlo mientras pesca, va de camping, caminatas, trota, en el campo de golf.
  • Nota: esta voz producida por nuestra plaga repelente no es ruido, lo hizo por ultrasonido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Repelente Ultrasónico de Control de Plagas, Repelente de Insectos y Roedores Repelente / Dispositivo Repelente Mejor Repelente de Insectos en Mosquitos, Insectos, Cucarachas, Moscas, Hormigas, Arañas, Ratones, Insectos

Características:
1.Más conveniente: Mini ligero, portátil, de interior y al aire libre se puede utilizar.
2.Cubriendo una amplia gama: un conjunto de alcance efectivo es de 1200 pies cuadrados, la familia general se puede instalar uno. Tal como la instalación de múltiples, el efecto es mejor.
3. Frecuencia de múltiples bandas, conversión de frecuencia intermitente: a través del circuito electrónico avanzado para producir frecuencia periódica continua de ultrasonido impactante.

Especificación:
1.Color: blanco
2. Voltaje de trabajo: 110V-240V
3. Gama del uso: 1200 pies cuadrados
4. Material de la apariencia: ABS anti-alto material de temperatura. Suministro 5.Power: fuente de alimentación 220V, fuente de alimentación del cable de datos del USB, fuente de alimentación móvil. Características del producto 6.Product: Este producto tiene ultrasonido, sonido de imitación, onda electromagnética, función del sensor de luz que destella. br> 7. Use ocasiones: hogar, oficina, hospital, taller, almacén, hotel y otras ocasiones públicas.

Nota:
1. Este repelente debe instalarse a una distancia de 20-30 centímetros del piso, y debe estar vertical al piso y enchufarse a la toma de corriente (recuerde que el producto no puede estar plano en el suelo).
2. En el producto dentro de 1 metro no puede tener hasta obstáculos (que no se pueden instalar en el refrigerador, armario, sofá y otros objetos en la parte posterior.)
3. Es normal que el ratón y las plagas aumenten al comienzo de los días de uso porque se alejarán de su lugar de vida después del ataque del ultrasonido.

Características

SKU LO833SP0BMKVGLCO
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional