Innovación Y Cambio Tecnológico Sociedad Del Conocimiento

Marca Ecoe
$66.000
Acumula 66 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Álvaro Turriago Hoyos
  • Editorial: Ecoe
  • Fecha de edición: 2014 Segunda Edición
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789587711615
  • Dimensiones: 24 x 17 cm
  • Numero de páginas: 370
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0,6 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EC890BK1E0B8QLCO
Peso (kg)
0.6
Material
Papel
Garantía del producto
1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
ISBN
9789587711615
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Álvaro Turriago Hoyos
Número de paginas
370
Editorial
Ecoe
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La innovación, al ser conocimiento operativo aplicado a los mercados o a los procesos administrativos, de producción y de comercialización, se ha identificado como variable causante del cambio y, en particular, del cambio tecnológico, que se desarrolla gracias a las acciones humanas de esa nueva clase social que se conoce como trabajadores del conocimiento.
Tanto el cambio como la innovación siempre van de la mano y no se puede dar el uno sin el otro, por eso es importante comprender de manera clara los dos conceptos para abordar el contexto de la sociedad del conocimiento y el entorno social que mantiene sus propias dinámicas de crecimiento, hasta llegar a la internacionalización de los mercados y la globalización.
El autor presenta los modelos y definiciones básicas de la innovación, analiza el contexto en el que se despliega la acción humana innovadora, se ocupa de los actores -empresarios y empresas- y cada uno les dedican cuidadosas consideraciones sobre sus funciones en la sociedad del conocimiento, destacando la ética como la médula del mundo empresarial de hoy de todos los tiempos.


CONTENIDO:
Conceptos y modelos básicos
Conceptos básicos
Entornos socioeconómicos y tecnológicos de la innovación
La nueva economía de la información
Fuentes y agentes de la innovación
Empresarios y fuentes de la innovación de equipos I&D
Praxeología, estrategia y ética
Planeación estratégica, competitividad en innovación
Y más...
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña