Innovación, Innovadores Y Empresa Innovadora - Francisco Corma Canós

$100.000
Pagando con Tarjeta Linio
$80.000

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Francisco Corma Canós
  • Editorial: Diaz de Santos
  • ISBN: 9788499690070
  • Año de edición: 2011
  • No. Pág.: 175
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Innovación, innovadores y empresa innovadora

Autor: Francisco Corma Canós
Editorial: Diaz de Santos

¿Existe innovación sin innovadores ¿Puede ser innovadora una empresa sin innovadores ¿Se puede implantar en una empresa una dinámica innovadora donde no existía ¿La innovación hace al innovador o viceversa ¿Qué papel juega en todo esto el empresario ¿Y el emprendedor A estas o similares preguntas se enfrentan los profesionales relacionados con el proceso de la innovación. A estas preguntas se enfrenta este libro. Este trabajo trata de dar respuesta a una de las máximas que parece estar presente en cualquier discusión actual, más aún en plena explosión de la crisis (2010), ¿es la innovación la que ayudará fundamentalmente a la superación de la misma Por otra parte, se enfoca a la particular situación española y, todavía más, a la de las pymes y micropymes, pues son el 95 por ciento del tejido empresarial español. Esta es la realidad tozuda en la que nos encontramos y no la de las empresas con gran capacidad innovadora (Telefónica es el 25 por ciento del gasto en I+D del total gasto civil español). No nos podemos sustraer a esta particularidad y hacer el discurso genérico de la I+D+i, de la necesidad de invertir en I+D+i, etc. No vale el discurso indiferenciado ya que la realidad española es diferente. Es necesario buscar soluciones que se puedan aplicar en el corto plazo y a cada una de las realidades presentes.Este trabajo trata de dar respuesta a una de las máximas que parece estar presente en cualquier discusión actual, más aún en plena explosión de la crisis (2010), ¿es la innovación la que ayudará fundamentalmente a la superación de la misma Por otra parte, se enfoca a la particular situación española y, todavía más, a la de las pymes y micropymes, pues son el 95 por ciento del tejido empresarial español. Esta es la realidad tozuda en la que nos encontramos y no la de las empresas con gran capacidad innovadora (Telefónica es el 25 por ciento del gasto en I+D del total gasto civil español). No nos podemos sustraer a esta particularidad y hacer el discurso genérico de la I+D+i, de la necesidad de invertir en I+D+i, etc. No vale el discurso indiferenciado ya que la realidad española es diferente. Es necesario buscar soluciones que se puedan aplicar en el corto plazo y a cada una de las realidades presentes.

Características

SKU DI331BK21FKCLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional