Envío Express

Inflador Eléctrico Para Colchón Inflable+Albercas+sillones

Marca Sky Brands
2 reseñas
95 disponibles
95 disponibles
$99.900
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de usar y silencioso: la bomba de colchón de aire eléctrica es portátil y puede ser operada de forma independiente por una persona
  • Además, el exclusivo diseño de aislamiento acústico reducirá en gran medida la transmisión de ruido durante el uso y reducirá su ruido en comparación con las bombas de la competencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: la bomba de aire eléctrica es adecuada para colchones inflables, piscinas inflables, sofás inflables, camas de agua, botes inflables, juguetes para piscinas, anillos de natación, etc.
  • Es muy útil en la vida diaria y es una buena opción para mantener en casa.
  • Pequeña y liviana: la bomba de aire eléctrica AC / DC de alto voltaje, es fácil de empacar y transportar. Se puede sostener cómodamente en la mano y es muy adecuado para uso en interiores o exteriores. Esta bomba de aire de inflado rápido también es fácil de almacenar para el próximo uso
  • El pequeño tamaño de esta bomba eléctrica le permitirá ahorrar más espacio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305SP0X6XJHLCO
Modelo
HJBOEL000000
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1

Descripción

Bomba eléctrica de inflado rápido: esta bomba de aire eléctrica portátil de inflado rápido de alta presión está diseñada para una experiencia de inflado más rápida y eficiente.
Puede inflar un colchón de aire grande / extra grande en unos minutos, lo que ahorra mucho tiempo que otras bombas antiguas.
Contiene tres boquillas de diferentes tamaños se pueden adaptar a la mayoría de los dispositivos inflables que requieren inflado o desinflado. Durante el uso, la boquilla de la bomba permanece fija en la bomba de aire eléctrica.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto