Impresora Todo en Uno HP DeskJet Ink Advantage 3635

Marca HP
5
5 reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Imprimir, copiar, escanear
  • Velocidad de impresion: Hasta 8,5 ppm
  • Ciclo de trabajo (mensual, carta): Hasta 1000 pg
  • Capacidad inalambrica: Sí
  • Tecnologia de impresion: Inyeccion termica de tinta HP
Más información

Detalle del Producto

Impresora Todo en Uno HP DeskJet Ink Advantage 3635

HP trae para ti esta Impresora Todo en Uno, fabricada con materiales de calidad que brindan mejores resultados de impresión que las impresoras comunes. Disfruta de la confiabilidad de HP imprimiendo miles de páginas de alta calidad sin interrupción alguna, a un costo muy bajo por página. Simplifica tus tareas con una impresora todo-en-uno en la que puedes confiar para que imprimas, escanees y copies directamente de la caja con rapidez.

Imprime con facilidad desde tu smartphone, tablet y notebook, bien sea en el trabajo, en casa o de viaje. Ideal para que no pares la producción de tu negocio o tus trabajos en casa. Ahorra tiempo y dinero y adquiere ya la Impresora Todo en Uno HP DeskJet Ink Advantage 3635. Un producto de calidad y a un precio insuperable.

HP siempre piensa en tu bolsillo y en la practicidad de sus productos, esta impresora te sorprenderá por su capacidad de pigmentación y el resultado final de la impresión. Imprime archivos como imágenes, fotografías o texto. Las Impresoras HP ofrecen un acabado rápido y de alto rendimiento. Su tecnología de Inyección térmica de tinta brinda un rendimiento de alta calidad.

Características

SKU HP071HP1KL8GYLCO
Modelo F5S44A
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 43.8 x 15.8
Peso (kg) 4.17
Color Blanco
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Color de Impresión Colores

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente servicio!

La pedí ayer y llegó hoy. Muy rápido el servicio y la impresora súper fácil de instalar. Pensé que era un poco más pequeña pero nada grave. Muy recomendada.

buena y económica

Llego rápido a un precio muy bueno ...simplemente me encanta y me funciona súper bien

No lo dude

La impresora es muy buena, el sistema de cartucho no es costoso, si sabe dónde comprarlo, tiene funciones a distancia para imprimir, la recomiendo mucho, no tiene nada que envidiarle a las otras. La entrega fue rápida!

Entrega rápida

Me llegó al día siguiente

Rapida y economica

Muy rápida y económica
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional