- WIFI- Imprime, copia y escanea- Imprime 24 imágenes por minuto- Pantalla LCD tactil de 3"-FAX Más información

Detalle del Producto

Información General

Dedicada a respaldar al empresario que lleva por dentro 

Los negocios exitosos son eficientes; con la impresora MAXIFY MB2710 su negocio será más eficiente que nunca. La impresora inalámbrica multifuncional para oficinas en el hogar MAXIFY MB2710 fue diseñada para ayudarle a trabajar de forma rápida e inteligente. Con características como Primera Impresión Rápida1 y Programación de Encendido/Apagado, su negocio podrá imprimir de forma más rápida y económica. Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de su negocio en el hogar, la MB2710 ofrece impresiones llamativas y coloridas para todos sus documentos comerciales.

La MAXIFY MB2710 fue diseñada para ser el equipo poderoso que su negocio necesita. Esta impresora brinda una rápida impresión de la primera página en tan solo 6 segundos1, con velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color) para que obtenga sus impresiones al instante. Diseñada para realizar trabajos grandes, cuenta con una capacidad de 500 hojas y un ciclo de trabajo mensual de 20.000 páginas2. Los eficientes cartuchos de tinta MAXIFY brindan un alto rendimiento al obtenerse altos volúmenes de impresión cuando se utilizan cartuchos de tinta XL y el Sistema de Tinta de Alta Densidad de Doble Resistencia (DRHD) produce textos nítidos con calidad de impresión láser, resistentes a manchas y resaltadores.

La línea completa de impresoras MAXIFY cuenta con la función Wi-Fi3 integrada y es totalmente compatible con la aplicación Canon PRINT4. Esto facilita compartir e imprimir información directamente desde su tableta o teléfono inteligente mediante ciertos servicios populares en la nube. También puede escanear fácilmente de forma directa hacia su dispositivo móvil.

Características

SKU CA006EL1A9RN0LCO
Modelo MB2710
Tamaño (L x P x A cm) 32x46x47
Peso (kg) 12.1
Color Negra
Garantía del producto 12 meses de garantía, con el centro de servicio técnico autorizado de la marca.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Impresora inalámbrica multifuncional para oficinas en el hogar MAXIFY MB2710CD-ROM de configuraciónJuego completo de tanques de tintaCable de alimentaciónCable de línea telefónicaCable USBHoja de información de contacto de CLA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.