Impresora Multifuncional HP DeskJet GT 5820

Marca HP
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Funciones: Impresión, copia , escaneado.
  • Inyección térmica de tinta HP, colores.
  • Conectividad alámbrica.
  • Velocidad de impresión (ISO): Negro hasta 8 ppm; Color hasta 5 ppm.
  • Hasta 1000 páginas.
  • Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP3 (32 bits); OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite.
  • Pantalla LCD de íconos.
Más información

Detalle del Producto

Multifuncional Inyección de Tinta HP DeskJet GT 5820-Colores

Este sistema de tanques de tinta de alta capacidad ofrece excelente calidad a un costo muy bajo por página. Imprima grandes volúmenes sin preocuparse por el costo. Obtenga texto nítido, gráficos brillantes y la confiabilidad que espera de HP.

Características

SKU HP071HP1GV6S8LACO
Modelo P0R21A#AKY
Tamaño (L x P x A cm) 52.5 x 31.0 x 15.8
Peso (kg) 4.67
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Color de Impresión Colores
Tecnología de Impresión Inyección
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto para el hogar. Cumple con las espectativas.

EXCELENTE

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena atención ya que el producto me llego en buenas condiciones y un dia antes de lo que esperaba, la calidad del producto me parece super buena gracias

Excelente producto y servicio por parte de Linio

Compra verificada.
Cliente verificado
Producto totalmente nuevo, con todos sus accesorios originales y en perfecto estado (sí incluye el juego de primeras tintas y son originales). El envío lo hicieron muy rápido, solo demoró un día y medio desde Bogotá hasta Bucaramanga. Totalmente satisfecho con Linio como vendedor. Ahora, la impresora como tal está a buen precio comparado con los almacenes de cadena y tecnología, es fácil de instalar y configurar. Las opciones inalámbricas son muy cómodas, pero es mejor configurarlas viendo videotutoriales que seguir el propio manual, pues este muy complicado y confuso. La calidad de impresión es muy buena en fotos sobre un buen papel fotográfico, recomiendo editar la foto antes de imprimirla pues los colores salen algo opacos, así que antes de imprimir aumenten un poco el contraste, la exposición y la intensidad del color de la foto para que salga mejor. Imprime sin bordes fotos de 10x15cm y tamaño carta (creo que de 13x18cm también), eso me gustó mucho. El escáner tiene buena calidad, pero es muy lento a la hora de escanear con resoluciones a partir de los 600ppi, eso es lo único que no me gustó, pero bueno, no es algo grave, solo es tener paciencia, si se escanea a 300ppi, la velocidad es normal. Es una multifuncional que recomiendo, rendidora, fácil de instalar, las botellas de tinta no son muy caras (las he visto en precio máximo $33.000), el servicio al cliente de HP es muy bueno, las opciones inalámbricas excelentes y su diseño es muy bonito, se ve muy bien sobre el escritorio.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional