Impresora multifuncional Epson Ecotank L3260 Negra Wi-Fi

Marca Epson

Características destacadas

Características destacadas

  • La Impresora multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3260 ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión ultra bajo, que te permite imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto. La EcoTank L3260 ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit™.
  • Diseñado para integrarse en su estilo de vida, La L3260 está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel.
  • Cuenta con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. La pantalla LCD a color de 1,44 es una ventaja, ya que permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal. Con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, Epson te respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EP007EL0EWNS1LCO
Modelo
C11CJ66301
Peso (kg)
4
Color
negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La Impresora multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3260 ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión ultra bajo, que te permite imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto. La EcoTank L3260 ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit™. Diseñado para integrarse en su estilo de vida, La L3260 está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel. Cuenta con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. La pantalla LCD a color de 1,44 es una ventaja, ya que permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal. Con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, Epson te respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña