Impresora Con Sistema De Tinta Original Brother T710w Obseq

Marca Brother
$900.000 - 15%
$765.000
Acumula 765 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • GRATIS UN TARRO DE TINTA NEGRO ADICIONAL A LAS 4 TINTAS QUE YA TRAE DE FABRICA.
  • Garantía 2 años
  • Alimentador ADF
  • Wifi
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    BR032EL0YDZL3LCO
    Modelo
    DCP T710
    País de Origen
    Japan
    Peso (kg)
    11
    Color
    NEGRO
    Garantía del producto
    24 meses
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    producto nuevo sellado
    Garantía de producto en meses
    24
    Qué hay en la caja
    cable,cd,manuales, 5 tintas originales, cable energia

    Descripción

    Apreciado cliente, compra este y todos nuestros productos con toda tranquilidad, somos una empresa Honesta y responsable con más de 12 años en el mercado, Teniendo sucursales en las principales ciudades del país, para agilizar la entrega de productos.Gratis un tarro de tinta adicional.Impresora Con Sistema De Tinta Original Brother T710WInformación PrincipalImpresora multifuncional de tinta continua original, de fabrica.Este sistema de tinta continuo permite imprimir con la mayor economía del mercado y con una alta calidad.Brother tiene como ventaja principal, su cabezal de Larga duración, adicional mente cuenta con una programación especial, la cual previenen que sus cabezales o mangueras se taponen por poco uso, como ocurre con otros fabricantes. 
    Sus funciones son: Impresora, Escáner y fotocopiadora (Tamaño Carta y oficio) y ampliación y reducción de documentos (cedulas) de 50% hasta 400%/FAX/WIFI/Puerto de red/ADF (alimentador automático) Rendimiento de tinta: 12.000 paginas en negro y 5.000 paginas a Color. (Primera carga de tinta incluida)
    ((((Información importante))))Somos mayoristas en tecnología con sedes a nivel nacional en ciudades principales. (Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Ipiales.)El producto puede ser reclamado en cualquiera de nuestros puntos, y así obsequiamos la industrialización de la impresora (cargar la tinta)
    Nota: Como especialistas en el área de impresión, recomendamos esta impresora, tanto para un alto trafico de impresión, como para usos menos constantes, gracias a la calidad en todas sus piezas. Información GeneralAlto volumen de impresión con un sorprendente costo por página. 
    DescripciónMultinacional de inyección de tinta a color con sistema de recarga para altos volúmenes de impresión
    El MFC-T710W InkBenefit Tank de Brother viene equipado con las funciones que usted necesita para obtener resultados excepcionales. Imprima y ahorre dinero con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento (13.000 páginas en negro aprox., para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.)‡. La impresión en modo rápido de hasta 27 ppm en negro y 23 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de hasta 12 ipm‡ en negro y 10 ipm‡ a color, le ayudarán a aumentar la productividad. Imprima y escanee desde su dispositivo móvil‡ y conecte el equipo a una red inalámbrica o Ethernet para compartirlo con otros usuarios de red. El alimentador automático de documentos permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes de hasta 20 páginas. La bandeja de hasta 150 hojas ayuda ahorrar espacio.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña