IMPRESORA CANON PIXMA G5010

Marca Canon
4 25 reseñas
$1.132.000 - 49%
$569.000
Acumula hasta 569 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Impresora de recarga continua
  • Imprime hasta 8.300 paginas en negro y 7.700 en color 
  • Imprima inalambricamente desde su teléfono inteligente
  • wifi
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA006EL0N1SLCLCO
Modelo
G5010
Peso (kg)
7
Color
negro
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Contenido de la Caja

Impresora inalámbrica de sola función de Inyección de Tinta PIXMA G5010CD de configuración, manual y otros documentosJuego completo de botellas de tinta (PGBK, C, M, Y)Cabezal de impresión en negroCabezal de impresión en colorCable de alimentación

Descripción

Información General

Impresión inteligente, simple y rentable con el Tanque Rellenable Integrado

La impresora inalámbrica de una sola función PIXMA G5010 está diseñada para aquellos que necesitan una impresora de gran volumen tanto para documentos como para fotos con una gran capacidad de papel. La impresora inalámbrica PIXMA G5010 presenta un alto rendimiento de páginas de hasta 8,300 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color vibrante1, una capacidad combinada de 350 hojas de papel común, y una conectividad sencilla, permitiéndole imprimir trabajos de gran volumen desde todos sus dispositivos. La PIXMA G5010 es una impresora inalámbrica perfecta, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión de su hogar u oficina.

image

Una impresora con Tanque Rellenable Integrado significa grandes ahorros en tinta
Ya no debe preocuparse por quedarse sin tinta o por la compra de reemplazos de cartuchos de tinta costosos. La impresora PIXMA G5010 de Canon es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como los informes de negocios y las fotos sin bordes, pero también para las necesidades de impresión de alto volumen, como volantes a todo color, folletos y documentos de varias páginas.

image

Una impresora con Tanque Rellenable Integrado significa grandes ahorros en tinta.
Aproveche al máximo su tiempo con la impresora PIXMA G5010 de Canon. Con una capacidad combinada de 350 hojas de papel común y hasta 8,300 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color1 de tinta incluida en la caja, puede imprimir eficientemente sin sacrificar la calidad. Con tanques de tinta de gran volumen y un bajo costo por página, la PIXMA G5010 le ofrece la flexibilidad de imprimir lo que necesita.

image

Conexión e impresión sencilla.
Conéctese a la PIXMA G5010 desde su teléfono inteligente y tableta con facilidad utilizando la aplicación Canon PRINT3, AirPrint™4, y Mopria® Print Service5 a través de Wi-Fi®6. También puede utilizar sus dispositivos habilitados con Google Assistant 7 o Alexa7 para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres. La impresora de tanque grande PIXMA G5010 también tiene un proceso de configuración simple y fácil que solo lleva unos minutos gracias a la conexión inalámbrica de Canon8.

ESAT 13.0 6.84800 dpi Maximum : Maximum print resolution - Realizes the maximum resolution of 4800 x 1200dpi. Provides premium photo quality, combined with microscopic ink droplets.Integrated Ink Tanks37 sec borderlessHybrid Ink SystemWireless : WirelessEthernet : Supports wired LAN connections in addition to USB connections. This enables use of the printer to be shared between multiple personal computers, with each being able to display the status of the printer at any given time printing in progress, no paper, etc.CanonPRINT Inkjet/ SELPHYMobile Device PrintingPIXMA Cloud LinkWiereless DirectAir Printmopria350 Page Plain Paper CapacityAuto 2-sided PrintingSharp Black TextBorderless Printing : Borderless printing is possible on a wide variety of paper sizes and types.Quiet ModeAuto Power On WIFIEasy Photo Print EditorSquare MediaMessage in Print
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto, buen precio, oportuna entrega y me enviaron lo que ofertaron.
Compra verificada.

buenas tardes mi producto llego incompleto no vienen las tintas ni la factura de compra

buenos días que pena tener que escribir por aca pero lo hago ya que no me e podido comunicar con ustedes mi producto llego incompleta le hicieron falta las tintas no se me hace justo ya que cuando uno compra una impresora siempre llegan las tintas
Compra verificada.

Compra verificada.

súper bien
Compra verificada.

Compra verificada.

la vende como multifuncional pero no es multifuncional no es fotocopiadora ni tampoco se puede escanear
Compra verificada.

Compra verificada.

La mejor

Lo maximo era lo que necesitaba, gracias LINIO
Compra verificada.

si llego bn en buen estado, buen servicio
Compra verificada.

Al anuncio decía multifuncional y ahora que la recibí es solo impresora
Compra verificada.

Excelente producto

Muy buena impresora, muy cumplidos con la fecha programada de entrega.
Compra verificada.

Excelente producto y llego bien, muchas gracias.
Compra verificada.

Me gustó la calidad el precio todo. Aunque deberían ser más rápidos
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Todo fue perfecto.

La entrega el día exacto prometido por el vendedor. La impresora imprime fotos el calidad excelente. Hasta el momento muy contenta con mi producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Felicitaciones

Muy eficiente y rápida la entrega, antes del tiempo programado. Excelente producto. Vendedor correcto. Lo recomiendo. Han ganado un cliente para mas productos.
Compra verificada.

Compra verificada.

Entrega súper rápida. Por ahora muy contento con la impresora, apenas empecé a imprimir pero la calidad se ve excelente. Producto recomendado.
Compra verificada.

Excelente impresora

Me llego a tiempo, súper rápido. Todo en orden y adicional una resma de papel. Vendedor recomendado. Producto fácil de instalar y con muy buena impresión. Apenas empecé a usarla pero pinta bien la cosa.
Compra verificada.

Buena impresora

Llego rapidísimo, fácil instalación y excelente impresión. Apenas la empecé a usar y pinta bueno el equipo. Vendedor recomendado.
Compra verificada.

Compra verificada.

Impresora G5010

Me llegó en perfecto estado completamente nuevo y sellado, muy contenta, llegó con todas las tintas y me obsequiaron una resma de papel, cosa que no hubiera pasado en el comercio habitual de cada ciudad. Muy feliz es mi primera compra en Linio y en linea la verdad y he quedado maravillada. De ahora en adelante quiero comprar todos los productos en Linio. Gracias, muy recomendado. Muy cumplidos en la entrega.
Compra verificada.

Hasta ahora no tengo queja. Buen producto, rapidez aunque no me gustó la empresa de entrega TCC, pero bueno cumplieron y es lo que importa.
Ver menos Ver más