Impermeable A Prueba De Golpes A Prueba De Nieve A Prueba De Nieve

$64.100 - 16%
$53.700
Pagando con Tarjeta Linio
$42.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Perfectamente ajustado: Compatible con iPhone X 2017 lanzado solo, se adapta mucho al escáner biométrico Face ID, altavoz, botones, sensores, cámaras y flash. Le da una sensación cómoda y delicada.
  • Protección extrema: Totalmente sumergible a 6.6 pies por 30 minutos excediendo el estándar IP68 Clasificación impermeable, Shock Dust Snow Proof, resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles. le permite disfrutar libremente con su iPhone sin preocupaciones.
  • Sensitive Touch: acceso completo a todos los botones, puertos y funciones, como touch ID, cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen; Ligero y delgado experiencia de operación perfecta.
  • Fácil instalación: totalmente sellado incluso después de 1000 veces abierto y cerrado. el diseño frontal y posterior de las fundas de cierre lo hace rápido y fácil de instalar o quitar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Para IPhone X funda impermeable, Niceeshop IP68 impermeable a prueba de golpes a prueba de nieve a prueba de nieve


Características:
1> Protección de 360 ​​grados: impermeable, resistente a los golpes, a prueba de polvo y resistente a la nieve. resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles. Puede disfrutar del surf, la pesca, la natación, el snorkel, el buceo, el rafting, acampar, escalar, escalar, correr, etc.
2> Durabilidad y estabilidad: en comparación con las tapas plásticas de otras fundas impermeables, el material de TPU de su caparazón y el tapón inflable de goma es más duradero.
3> Contacto sensible: sus compactos protectores de pantalla integrados y montados en la parte frontal ofrecen una experiencia táctil fluida y fluida. 4> Alta voz clara: voz mejorada. Es resistente al agua con respiraderos de membrana transpirables y transpirables en el fondo de la caja.
5> El diseño ultra liviano y delgado es muy portátil y elegante.
NOTA CALIENTE:
1> Haga una prueba de agua de acuerdo con el manual del usuario antes de colocar el teléfono en la caja o antes de llevarlo a la piscina, la playa o cualquier otro lugar donde haya agua. Asegúrese de que todas las costuras estén cerradas.
2> El Protector de pantalla incorporado es resistente a los arañazos, por lo que no debe alinear el Protector de pantalla de vidrio adicional y asegúrese de que no haya ninguna película protectora dentro y fuera de la pantalla del estuche. lo que comprometerá la sensibilidad táctil y prohibirá que la carcasa se cierre por completo.
3> Utilice un cable y auriculares con cargador original. 4> Si le duelen las manos al abrir la carcasa, una moneda puede ayudar a abrir it.



Características

SKU LO833EL0YMD3SLCO
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Funda impermeable para iPhone X
  • 1 cuerda de seguridad
  • 1 x Paño de limpieza
  • 1 x Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional