• Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

I-sonrisa ® 2pcs reemplazo bandas con broches de metal para el fitbit flex inalámbrica actividad pulsera deporte pulsera /

I-sonrisa ® 2pcs reemplazo bandas con broches de Metal para el Fitbit Flex inalámbrica actividad pulsera deporte pulsera / Fitbit Flex pulsera deporte brazo banda (ningún tracker, reemplazo de bandas sólo) (nuevo estilo: negro y blanco, grande) Característica: Tamaño libre que se ajustan por el sitio de botón. Elegir diferentes colores para cambiar el estado de ánimo en la vida diaria.Hermoso color para su opción y puede obtener variedad de colores luego cambiar cada día y ajuste su ropa.Accesorios de reemplazo agradable para Fitbit Flex wristband.Tipo: genérico / sin marca.Gran tamaño: 6.3-8,3 pulgadas / 161-210 mm. banda anchura: 0.6 pulgadas / 13,9 mm.Pequeño tamaño: 5.5-6,9 pulgadas / 140-176 mm. banda anchura: 0.6 pulgadas / 13,9 mm.Anillo sujetador del silicio gratis - fijar el cierre caída de problema. Pero no cabe otros trackers de actividad o pulseras.Incluye:Bandas de repuesto 2pcs con broches de Metal de Fitbit FLEX sólo smoking tracker.libre de 1pc negro y anillo del sujetador del silicio de 1pc pizarra para Vendido y enviado por Wsun Más colores están disponibles: rojo, azul brillante, amarillo, rosa, blanco, negro, cal, violeta, Marina, rosa, naranja, Magenta, pizarra, verde azulado, dálmata, estilo americano, Color del camuflaje; Tamaño: pequeño y large; Combinaciones más, por favor Buscar en nuestra tienda! Características de I-sonrisa ® 2pcs reemplazo bandas con broches de Metal para el Fitbit Flex inalámbrica actividad pulsera deporte pulsera / Fitbit Flex pulsera deporte brazo banda (ningún tracker, reemplazo de bandas sólo) (nuevo estilo: negro y blanco, grande) La banda de accesorios Fitbit está diseñada específicamente para el Fitbit Flex. Ningún Tracker u otras partes! Para Fitbit Flex Band solamente! El Fitbit Flex Color bandas cuentan con un recorte de la ventana superior que revela las luces del dispositivo LED. El accesorio de Fitbit es un un tamaño cabe la mayoría de las muñecas, diseñadas para adaptarse a la mayoría de las muñecas (longitud de la banda: 225mm/8,86 "). Esta última banda de recambio nuevo encaja su wirst perfectamente que te hacen más cómodo de llevar. Contenido del paquete: 2pcs reemplazo bandas de Fitbit FLEX solo / sin tracker. I-sonrisa ® 2pcs reemplazo bandas con broches de Metal para el Fitbit Flex inalámbrica actividad pulsera deporte pulsera / Fitbit Flex pulsera deporte brazo banda (ningún tracker, reemplazo de bandas sólo) (nuevo estilo: negro y blanco, grande)

• Versión en Ingles.
  • Producto Nuevo.
  • Enviado desde Usa.